Jaime del Burgo, el supuesto amante de Letizia Ortiz develó en una entrevista que llamaba a la reina consorte de España "mi Rojilla", un término que se utiliza en este territorio para referirse a los comunistas y republicanos.
Es importante recordar que el abogado ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Letizia, asegurando que fue un compromiso profundo y duradero donde compartieron la ilusión de formar una familia. Sin embargo, su romance también fue objeto de críticas y ataques por parte de la Casa Real española, lo que llevó a Jaime del Burgo a salir del país y mantenerse en el exilio durante varios años.
En su entrevista con el diario Clarín, Jaime volvió a atacar a la monarquía española, acusando a los Borbones de abusar de su posición de poder y criticando duramente a Juan Carlos y Felipe VI. También reveló que había hablado con Letizia por última vez el pasado 12 de mayo, y que ella le pidió huir juntos, pero no fue posible debido a la presión ejercida por la Casa Real.

El apodo de Jaime del Burgo a Letizia Ortiz
Por otro lado, la revelación del apodo "mi Rojilla" para Letizia Ortiz es un nuevo ejemplo de la cercanía y la confianza que Jaime del Burgo sentía hacia la reina. No obstante, la posibilidad de una posible reconciliación es casi imposible por el gran daño que el letrado le ha ocasionado a la monarquía, en especial a la imagen de l expresentadora de noticias.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Mercado en alerta: el dólar rompe la banda cambiaria

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"
