miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 06-07-2024 01:22

Cuál es el apodo que le puso Jaime del Burgo a Letizia Ortiz

El abogado lo ventiló en una entrevista con un medio argentino.

Jaime del Burgo, el supuesto amante de Letizia Ortiz develó en una entrevista que llamaba a la reina consorte de España "mi Rojilla", un término que se utiliza en este territorio para referirse a los comunistas y republicanos.

Es importante recordar que el abogado ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Letizia, asegurando que fue un compromiso profundo y duradero donde compartieron la ilusión de formar una familia. Sin embargo, su romance también fue objeto de críticas y ataques por parte de la Casa Real española, lo que llevó a Jaime del Burgo a salir del país y mantenerse en el exilio durante varios años.

En su entrevista con el diario Clarín, Jaime volvió a atacar a la monarquía española, acusando a los Borbones de abusar de su posición de poder y criticando duramente a Juan Carlos y Felipe VI. También reveló que había hablado con Letizia por última vez el pasado 12 de mayo, y que ella le pidió huir juntos, pero no fue posible debido a la presión ejercida por la Casa Real.

Jaime del Burgo - Letizia Ortiz
Jaime del Burgo - Letizia Ortiz 

El apodo de Jaime del Burgo a Letizia Ortiz 

Por otro lado, la revelación del apodo "mi Rojilla" para Letizia Ortiz es un nuevo ejemplo de la cercanía y la confianza que Jaime del Burgo sentía hacia la reina. No obstante, la posibilidad de una posible reconciliación es casi imposible por el gran daño que el letrado le ha ocasionado a la monarquía, en especial a la imagen de l expresentadora de noticias. 

AM 

En esta Nota