miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 09-07-2024 02:16

Quién es el joven que Jaime de Marichalar quiere presentarle a Victoria Federica

Su padre se ha saltado todas las reglas de la realeza.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar logró convertirse en una de las influencers más importantes y más ricas del mundo de la moda, gracias en gran parte a la ayuda de su padre. Él ha sido quien ha trabajado detrás escena para asegurarse de que su hija consiga su lugar y se convierta en una estrella. 

Ahora, según fuentes cercanas, Jaime de Marichalar está trabajando para presentarle a Victoria Federica a un joven para que se convierta en su novio. Se rumorea que el caballero tiene muchos puntos en común con Jorge Bárcenas, su expareja, y que ha generado mucha curiosidad en el círculo cercano a la infanta Elena.

Victoria Federica
Victoria Federica 

Quién es el joven que Jaime de Marichalar quiere presentarle a Victoria Federica

La relación entre Victoria Federica y el joven misterioso se inició durante un fin de semana en Ibiza, donde la influencer ha pasado sus vacaciones durante varios años. Según Sergio Garrido, columnista de Fiesta, fue pillada en actitud muy cariñosa con un chico de hasta el momento identidad desconocida mientras cenaban juntos en una mesa en un restaurante de la isla.

Aunque no se puede confirmar si la relación es oficial, se afirma que el joven tiene un gran parecido con Jorge Bárcenas y que ha sido visto conduciendo un coche valorado en más de 200.000 euros por la isla pitiusa. Por otro lado, los compañeros de Albert Arenas, el piloto de motociclismo con quien Victoria Federica ha sido vista saliendo últimamente, la han definido como una "amiga especial" del deportista y revelaron que ella lo acompaña a eventos y competiciones entre amigos.

AM