sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-03-2024 14:23

Las escalofriantes palabras de Paul Burrell, exmayordomo de Lady Di, sobre la salud de Kate Middleton

Cómo es el panorama.

Desde hace meses, la Corona británica se ha visto puesta en jaque. Primero se conoció que el rey Carlos padece de cáncer y está en tratamiento. Días atrás, fue Kate Middleton quien confirmó que se encuentra en una batalla similar, lo cual la ha mantenido ausente de sus deberes reales.

La muerte de la reina ha desestabilizado la estructura de la Corona y, en este panorama, la princesa de Gales se presentaba con mucha fuerza. Así es que habló Paul Burrell, el exmayordomo de Lady Di, y analizó la convulsa situación que se está viviendo en las intimidades de la realeza.

Fue antes de que se conociera el diagnóstico de Middleton que Burrell habló con la prensa y expresó la necesidad de que la familia real saliera a expresarse públicamente con buenas noticias.

El panorama de la corona y la enfermedad de Kate Middleton

Burrell, quien conoce desde adentro los entremeses de la Corona, opinó: "Quiero que sigan adelante porque son nuestra esperanza para el futuro", dándole suma importancia a la figura de Kate y también de su marido.

Finalmente, según recogieron desde @noticias.tendencia, Paul Burrell lanzó una contundente frase: "Sin ellos, sin Kate, la familia real está acabada". Así, confirma que la ausencia de Kate Middleton desestabilizaría aún más la internas de la Corona británica.

 

En esta Nota