sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-02-2024 12:21

Rosalía tiene la receta del sandwich ideal para cuando hay poco tiempo

Preparó este desayuno en pleno bus de gira.

Rosalía tiene una vida muy agitada gracias a su carrera musical. Sin embargo, se las ingenia para siempre estar bien alimentada de modo que pueda afrontar la gran exigencia de sus conciertos, en los que no solo canta sino que también interpreta complejas coreografías junto a su cuerpo de baile.

Por eso, en una reciente publicación en redes sociales, la cantante de "Motomami" mostró cómo hacer un sandwiche saludable, protéico y delicioso para empezar al día. Esta es una receta ideal para cuando estamos con poco tiempo, de hecho la catalana lo hizo arriba de su bus de gira.

La ex de Rauw Alejandro tomó un pan tipo francés, cortó una palta en pequeños trozos, luego agregó fetas de jamón y quedo. "Se me caía todo", confesó mientras se filmaba en el colectivo. "Y aceite de oliva que no falte", agregó como tip fundamental y luego lo tostó. Para terminar, eliigió no ponerle picante pero sí condimentar el sandwiche con mayonesa.

Otra popular receta de Rosalía

 

En su cuenta de TikTok, la cantante también mostró cómo preparar brownies en solo un minuto. A sus seguidores les indicó usar harina, nutella, tres huevos y una yema.

Rosalía batió todos los ingredientes y luego lo llevó al horno por unos minutos. Mostró el resultado final y dejó ver que no solo tiene un gran talento para la música sino que es una verdadera aficionada de la cocina.

En esta Nota