sábado 20 de abril del 2024
ESPAñA 07-02-2024 14:24

Rosalía revela el secreto para preparar la receta del "Sándwich Motoumami"

La cantante preparó el plato junto a un reconocido chef con tres estrellas Michelín.

Rosalía colaboró hace casi dos años con el reconocido cocinero Daviz Muñoz, y en referencia a una parte de su canción, "Pa ti, naki, Chicken Teriyaki", se inspiraron para realizar una particular receta.

En un extenso video donde se los puede ver a ambos en una gran cocina, el chef explicó que se inspiró en la canción "Motomami" y que llamo al sandwich "Motoumami", porque el umami es el llamado “quinto sabor”.

Rosalía
Imagen reciente de Rosalía.

La artista española no estaba en el video solo para verlo, sino que también ayudo a preparar el plato mientras hablaba del éxito que tuvo su tercer disco de estudio. Al final, ambos pudieron probar el sándwich Motoumami.

Entre algunos de los ingredientes que tiene el particular sanguche de Rosalía, los más importantes son: Muslos de pollo, Pan brioche, Queso Gouda, Papas fritas, Semillas de hinojo, Jengibre, Vino y Manteca.

Cómo se elabora el sandwich Motoumami de Rosalía

Para poder preparar este plato tan especial inspirado en la música de la artista española, primero se hace el pollo a la brasa y se tuesta el pan brioche. Además, el pollo se tiene que envolver en queso Gouda y se coloca encima del pan, con mayonesa, tomate y papas fritas.

Por último se tiene que realizar la salsa teriyaki, para esto se echan semillas de hinojo, soja, ajo, aceite de sésamo, jengibre, cebolla, mirin, sake, vino y maltossa y se pone a hervir a fuego lento. Una vez que agregues esto al sandwich de Rosalía ya estará listo para comer.

J.C.C

En esta Nota