viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-12-2019 19:18

Alerta de reconciliación: Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos

Aseguran que el actor asistió a una fiesta que organizó su ex, el pasado fin de semana.

Jennifer Aniston ofició de anfitriona el pasado fin de semana en una exclusiva fiesta que incluyó como invitados a algunos reconocidos nombres de Hollywood. El detalle es que entre esa "lista top" estuvo incluido Brad Pitt.

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel son algunos de las estrellas que no quisieron perderse este evento, así como su ex marido, según contó una fuente a la revista PEOPLE.

"La fiesta anual de poda de árboles siempre es la favorita de Jen", dice el informante, quien agrega: “Ella ama la Navidad. Como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos”.  Sobre la aparición de Pitt en la fiesta, explicó: "Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y reavivaron su amistad".

Los detalles ocultos de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

En febrero, la estrella de Ad Astra, de 55 años, también asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston, que se celebró en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Un informante le dijo a PEOPLE en ese momento que su aparición se produjo simplemente porque la ex pareja, que se casó entre 2000 y 2005, tiene una "relación muy civil".

Los detalles ocultos de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

"No se le habría pedido que viniera si ese no fuera el caso. Fue una gran noche para Jen”, dijo la fuente y aseguró: “Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir ".

Después de su separación, Pitt se casó con Angelina Jolie. Se divorciaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y 12 años juntos. Mientras tanto, Aniston se separó de Justin Theroux en febrero de 2018 después de dos años y medio de matrimonio. La pareja se ha mantenido unida, y Theroux fue uno de los muchos invitados a la cena anual de Aniston en Friendsgiving el mes pasado.

¿Se darán otra oportunidad Aniston y Pitt?

En esta Nota