miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-05-2021 09:54

Apareció el hermano de Luis Miguel e hizo un importante anuncio sobre su mamá

Alejandro Basteri compartió un enigmático mensaje sobre Marcela y estalló el escándalo en la familia.

La serie de Luis Miguel despertó el interés por la familia del cantante y sus múltiples secretos. Pero la desaparición de Marcela Basteri es uno de los casos más comentados por la notoriedad que también le dan en la ficción. 

Después de las múltiples teorías sobre su historia, un enigmático mensaje de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, generó incertidumbre. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alex dedicó un emotivo mensaje para Marcela en el Día de la Madre e hizo un importante anuncio. 

Hermanos de Luis Miguel
Alejandro Basteri

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!", expresó el pasado domingo. 

Al parecer, este homenaje que planean para la mujer italiana es el lanzamiento de una línea de ropa en su nombre. Tal como informó Daniel Ambrosino al sitio Primicias Ya, este nuevo emprendimiento de Alex no caería en gracia a la familia de Luis Miguel y habría provocado la distancia entre ellos.

Sergio y Alex: cómo viven los hermanos de Luis Miguel en la actualidad

La relación entre Luis Miguel y sus hermanos, Alejandro y Sergio, también es motivo de atención en Luis Miguel, la serie.

El vínculo con Alex se corta de manera abrupta en los primero capítulos de la segunda temporada cuando el músico intenta imponer su modo de vida al joven, dos años menor que él. 

Según reveló el periodista Martín Artigas, Alejandro, de 46 años, es un empresario dedicado a la construcción, los medios y las relaciones públicas. 

Hermanos de Luis Miguel
Luis Miguel junto a Alex y Sergio 

Por su propia decisión "Alex" eligió usar el apellido materno y se hace llamar Alex Basteri. Por eso, sus dos hijos, Isabella Sofia llevan también el apellido de su desaparecida abuela.

Sergio, el menor del clan, es también otro de los protagonistas de la segunda temporada de Luis Miguel que muestra cuál es la lucha de Micky para quedarse con su custodia. A pesar de esta cercanía, Sergiño también mantuvo una relación tirante con su hermano y tomó otro camino.

Hermanos de Luis Miguel
Alex Basteri mantiene una activa vida en redes sociales. 

A pesar del perfil bajo, se sabe que se mudó por un tiempo a Boston para formarse musicalmente. Luego, se afincó en Guadalajara y emprendió un proyecto artístico ligado a la música electrónica, al que llamó Decathlon.

 Sergio terminó dando un paso al costado para estudiar en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara. También probó suerte como chef, pero tampoco funcionó. 

AM 

 

En esta Nota