miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 11-09-2023 12:36

Chris Evans se casó en secreto con su novia Alba Baptista

El actor, reconocido mundialmente por las películas de Avengers, dio un paso más en su relación.

El galán de Hollywood, Chris Evans, y la actriz y modelo portuguesa, Alba Baptista, dieron un paso importante en su relación al contraer matrimonio en una ceremonia íntima y completamente secreta. La pareja, que está junta desde casi dos años, eligió pasar por el altar en una ceremonia que se celebró en Massachusetts, Estados Unidos, según reportaron medios estadounidenses

El acontecimiento pasó desapercibido para la prensa hasta que Page Six confirmó la novedad de la pareja. Según revelaron, Chris Evans y Alba Baptista se rodearon de familiares y amigos más cercanos, manteniendo la discreción en cada detalle de la ceremonia.

Chris Evans se casó en secreto con su novia Alba Baptista

Para garantizar que no trascendiera ningún detalle de este momento especial, los invitados fueron requeridos a firmar acuerdos de confidencialidad y a dejar todos sus dispositivos móviles en un lugar seguro al ingresar al evento.

Esta rigurosa medida se tomó para evitar cualquier filtración de contenido fotográfico o de video, ya que la lista de invitados incluía a algunas de las celebridades más importantes de Hollywood. Entre los asistentes, destacaron nombres como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, colegas de Chris Evans de las películas de Avengers.

Chris Evans se casó en secreto con su novia Alba Baptista

La historia de amor entre Chris Evans y Alba Baptista

El romance entre el actor, reconocido mundialmente por su rol de Capitán América para Marvel y la actriz de “Warrior Nun” comenzó sonar con fuerza en 2022, cuando comenzaron a circular rumores de un affaire. Las versiones se incrementaron cuando ambos se comenzaron a seguir en Instagram, dejando en claro interés mutuo.

Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzaron a salir oficialmente, la Revista People confirmó en noviembre de 2022 que la pareja llevaba más de un año juntos.

Chris Evans se casó en secreto con su novia Alba Baptista

Desde que comenzaron a salir, Chris Evans y Alba Baptista han logrado mantener su romance en privado. Alejados de los paparazzi, sólo han compartido detalles del mismo a través de algunas fotos en las redes sociales que ellos mismos han publicado.

VO

En esta Nota