Andrew Jack, conocido actor que protagonizó “Star Wars: The Force Awakens” (2015), falleció a los 76 años por complicaciones relacionadas al coronavirus Covid-19.
Fue Jill McCullough, su representante, quien dio a conocer la triste historia al portal TMZ y precisó que su muerte ocurrió la mañana de este martes en un hospital ubicado en las afueras de Londres, uno de las ciudades con más casos del mundo.
McCullough también detalló que su esposa no pudo estar junto a él debido a que está en cuarentena en Australia, y que Jack no tendrá un funeral adecuado debido a las condiciones impuestas por la pandemia global.
Andrew Jack también fue entrenador de dialectos de diversas estrellas de Hollywood y participó en otras conocidas películas como “Vengadores: Endgame” (2019) y “Sherlock Holmes” (2009).
El hombre todavía estaba muy activo y había estado trabajando hasta hace unas semanas como entrenador de dialectos en la nueva película de “Batman”, protagonizada por Robert Pattinson

Miguel Urdangarin estaría en un centro hospitalario y crece la preocupación alrededor de la infanta Cristina

La palabra de Jim Russo, el amante de Letizia Ortiz

Princesa en Harvard: así es la nueva vida universitaria de Elisabeth de Bélgica

La lucha de Charlene de Mónaco contra las adicciones: en crisis

Cumpleaños originales para disfrutar con amigos

Juliana Awada ya avisó: 5 sweaters de cuello alto muy calentitos de Zara que las mujeres elegantes agotarán este invierno

Qué accidente tuvo María Julia Oliván y cómo sigue su salud internada en terapia intensiva
