Andrew Jack, conocido actor que protagonizó “Star Wars: The Force Awakens” (2015), falleció a los 76 años por complicaciones relacionadas al coronavirus Covid-19.
Fue Jill McCullough, su representante, quien dio a conocer la triste historia al portal TMZ y precisó que su muerte ocurrió la mañana de este martes en un hospital ubicado en las afueras de Londres, uno de las ciudades con más casos del mundo.
McCullough también detalló que su esposa no pudo estar junto a él debido a que está en cuarentena en Australia, y que Jack no tendrá un funeral adecuado debido a las condiciones impuestas por la pandemia global.
Andrew Jack también fue entrenador de dialectos de diversas estrellas de Hollywood y participó en otras conocidas películas como “Vengadores: Endgame” (2019) y “Sherlock Holmes” (2009).
El hombre todavía estaba muy activo y había estado trabajando hasta hace unas semanas como entrenador de dialectos en la nueva película de “Batman”, protagonizada por Robert Pattinson
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Investigación urgente: ¿el fin de la industria?
Trend alert: tiro bajo, prendas cómodas y mucho más, estos son los favoritos de la Gen Z
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo