David y Victoria Beckham siempre se sintieron atraídos por Miami y desde que la famosísima pareja fijó su residencia en la ciudad, en donde el exfutbolista tiene su equipo, el Inter de Miami, requerían de una vivienda a todo lujo.
Y qué mejor que uno de los espectaculares penthouses de One Thousand Museum, el edificio más alto y chic que existe en Miami, un diseño de la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid y el primero residencial de la ciudad con helipuerto propio.
Fascinado con las características del lugar, el matrimonio adquirió uno de los penthouses de dos plantas, 1.000 metros cuadrados, cinco dormitorios, siete cuartos de baño y fantásticas vistas a Biscayne Bay. La propiedad, de 24 millones de dólares, tiene una decoración elegante y minimalista, con amplios espacios, predominio del color blanco y grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural. Como curiosidad, o excentricidad, el aire acondicionado se puede personalizar con diferentes aromas en cada uno de los pisos con el sistema de domótica (automatización de la vivienda) con el que funciona la casa.
El edificio tiene piscinas, spa, gimnasio y salones de belleza y se encuentra ubicado en la zona más céntrica y cosmopolita de Miami. La torre, además, impresiona por su diseño imposible con formas curvas y paredes de vidrio que permiten una visión panorámica única y la entrada de mucha luz natural, y consta de 84 apartamentos de diferentes tamaños y precios. El más barato cuesta 5 millones de dólares.