viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-08-2019 16:16

GALERIA| Las 30 mejores fotos del Festival de Venecia

Con la llegada de ciento de Estrellas internacionales, los Leones de Oro dan comienzo a la meca del cine internacional. Galería de fotosGalería de fotos

En "La Mostra" de Venecia hay decenas de películas nuevas, listas para ver la luz. Está 76° edición ofrece un menú suculento y prometedor, dando inicio a la temporada de premios que se culminará con los Oscars en febrero del 2020. Es también que este festival ya tiene en puerta varias polémicas por la inclusión. 

“Es como si disfrutaran siendo el único dinosaurio que queda”, afirmó Laura Kaehr, copresidenta de la Red Audiovisual de Mujeres de Suiza, a The Hollywood Reporter. Y como ella, varias representantes de colectivos feministas han atacado a este histórico festival de cine y su reiterada falta de inclusión. Es cierto que, este año, la presencia de directoras en el concurso por el "León de Oro" se ha duplicado. Pero es lo que tiene pasar de una a dos. Sobre 21 películas en competición.

Por supuesto, los “looks” que lucieron los actores sobre la alfombra roja no fueron algo que se haya podido pasar por alto. Estos artistas dejaron sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett fue una de las más aplaudidas.

¡Mirá la gran Galería!

En esta Nota