viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-01-2020 12:26

Jennifer Aniston y Brad Pitt, la historia de amor que tiene a Hollywood revolucionado

La pareja tiene conmocionado al mundo entero y desde CARAS, analizamos su historia de amor. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Aniston y Brad Pitt, es la pareja que tiene revolucionado al mundo entero. Lo cierto es que esta historia de amor tiene más de 20 años, en donde predominó el éxito, el engaño y un escándaloso divorcio por culpa de Angelina Jolie. ​

Este capítulo de amor comenzó en 1998. Ella estaba protagonizando la serie Friends y él participó en uno de los capítulos. Lo gracioso es que allí interpretó a un ex adolescente gordo que era blanco de bromas de Rachel Green, el papel que interpretaba su novia. El capítulo fue un exitazo.

El 12 de septiembre de 1999 hicieron su debut oficial en la alfombra roja acudiendo juntos a los Premios EMMY. Ese mismo año, pero en noviembre se comprometieron y ella presumia en los set de grabación un enorme anillo de brillantes. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt, la historia de amor que tiene a Hollywood revolucionado

El 29 de julio de 2000 se casaron en una ceremonia celebrada en Malibú, Los Ángeles, y por supuesto que se convirtieron en la pareja fetiche de Hollywood. En 2003 Jennifer declara en una entrevista: "¿Es el amor de mi vida? Es un gran amor, eso está claro. Sé que tenemos algo especial. A principios del 2004, la actriz contaba que se sentía preparada para formar una familia. 

En medio de fuertes rumores, en junio de 2005 Brad y Jennifer anuncian su divorcio, el año anterior él había conocido a Angelina Jolie en el rodaje de "Sr. y Sra. Smith" y se habían enamorado. Dicen que siguen siendo amigos y que la relación terminó en buenos términos. En octubre de ese año, se hace oficial el divorcio y la industria del Cine queda conmocionada. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston, el reencuentro más esperado de Hollywood

En septiembre de 2014 Pitt y Jolie se casan y al año siguiente, en agosto de 2015 Aniston contrae matrimonio con Justin Theroux, quien es un actor, director y guionista estadounidense

A mediados de  2016 inesperadamente Angelina le pide el divorcio a Brad, y al año siguiente el actor y Aniston retoman el contacto, a lo que la actriz hace efectiva su separación en 2018. 

En lo que va de los últimos dos años, la pareja copó todo tipo de especulaciones, ambos siempre se mostraron frios con el tema, hasta el finde semana pasado que fueron captados por la prensa mundial en los Sags Awars. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston, el reencuentro más esperado de Hollywood

Galería de imágenes
En esta Nota