domingo 8 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 29-10-2019 12:14

Jennifer Aniston y la vuelta de Friends: "Estamos trabajando en algo"

La actriz reveló que se reunió con sus compañeros de la aclamada serie. ¿Planean el regreso?

En medio de los festejos por los 25 años del estreno de "Friends", Jennifer Aniston sorprendió al abrir su cuenta oficial de Instagram. La actriz compartió su primera imagen en la red social junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, sus amigos de la mítica serie que marcó a toda una generación.

Tras esa publicación, la sospecha de que los actores traman algo se intensificó y aún más cuando Jennifer decidió confirmar los rumores.

Sin dar mayores detalles, Aniston anunció que están "trabajando en algo". Esto se dio en el marco de una entrevista que la actriz dio a Ellen DeGeneres en The Ellen Show, quien sin dar mayores vueltas quiso saber si ese "algo" en el que están trabajando tiene que ver con Friends.

"Escuchame, nos encantaría que hubiera algo en concreto. Pero todavía no sabemos qué es ese algo", explicó Jennifer generando más intriga. "Lo estamos intentando, estamos trabajando en algo. Pero no quiero decir mucho más para no marear a la gente", finalizó.

 

Galería de imágenes

Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario