viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-06-2020 09:58

Kim Kardashian reveló que rompió la cuarentena para ir a un cumpleaños

La mediática confesó que esa fue la primera vez que estuvo fuera de su casa. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días, un posteo hecho por Kim Kardashian en sus redes sociales despertó gran confusión entre sus seguidores. A través de Instagram, la empresaria y mediática estadounidense se mostraba junto a varios miembros de su familia en lo que parecía ser un festejo.

Vale destacar que en medio de la pandemia, Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe debieron reformar la forma en que grababan su famoso reality show, Keeping Up with the Kardashians, debido al aislamiento social. Actualmente, cada una se graba a sí misma con un celular y la producción luego se encarga de darle forma a los capítulos. Por ese motivo, la actitud de la empresaria captó la atención.

Pese a las críticas que podía recibir, la esposa de Kanye West se mostró sincera y aclaró algunos tantos, en referencia a las fotos que compartió que eran justamente de la celebración del cumpleaños de su ex cuñado Scott Disick. 

"Nosotros celebramos el cumpleaños de Scott hace algunas semanas, sólo con la familia. Esa fue la primera vez que estuve cerca de un grupo de personas (un grupo pequeño)", admitió Kim en su posteo y luego se refirió a las sensaciones que tuvo tras el encuentro: "Fue bastante lindo pero también me dio miedo. ¿Cómo se sienten ustedes con el hecho de ir salir?".

 

Galería de imágenes
En esta Nota