jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 31-07-2021 08:40

Todos los detalles de la boda de Gwen Stefani

Así fue la boda de la artista con Blake Sheldon. Galería de fotosGalería de fotos

Para millones de seguidores y fans conforman la fórmula perfecta. Gwen Stefani (51), la estrella pop, y Blake Sheldon (45), el astro del country, se enamoraron y al principio vivieron ese amor a escondidas. Fue en 2015 cuando la cantante, compositora y diseñadora se sumó como jurado del concurso “The Voice” en el que él ya ocupaba un lugar.

Pero Gwen llevaba 14 años casada con Gavin Rossdale –con quien tuvo a sus tres hijos: Kingston James (15), Zuma Nesta Rock (12) y Apollo Bowie (7)–, y él 4 junto a Miranda Lambert. Por eso tuvieron que “esconder” su relación hasta que cada uno se pudo divorciar. Su amor cumplió seis años y, en octubre de 2020 se comprometieron y ahora llegó la íntima boda llena de emotivos detalles. La ceremonia y gran fiesta se realizó en el rancho que Sheldon posee en Tishomingo, Oklahoma, al aire libre, en una capilla que él mismo construyó con todo el romanticismo que le aportó la puesta de sol entre las montañas. Mientras para la fiesta se armaron dos carpas gigantes. 

LA BODA DE GWEN STEFANI
Todos los detalles de la boda de Gwen Stefani. Foto: Guacamouly.com 

   “Los sueños se hacen realidad… Por eso hay que ir por ellos hasta lograrlos”, dijo ella con sus dos trajes de novia que le diseñó Vera Wang. Uno de georgette de seda, en blanco lirio; con gran escote, detalles de tul y velo bordado a mano con los nombres de la pareja y de los hijos de ella. Y durante la recepción lució otro        mini, strapless, de crépe de seda bordado a mano con un par de aves del amor que simbolizan al novio y tres pajaritos que representan a sus hijos. Completó su outfit con medias de red, botas texanas con taco aguja de la firma italiana “Le Silla”, con detalles de cirstales Swarovski tal como lo mostró Guacamouly.com.

LA BODA DE GWEN STEFANI
Todos los detalles de la boda de Gwen Stefani. Foto: Guacamouly.com 

“Creé para Gwen un vestido con follaje bordado de seda, cristales y lentejuelas que gotean desde la cintura por toda la falda”, confirmó Vera Wang. Todo fue mágico. Mientras el sol comenzaba a ponerse, el presentador y locutor de “The Voice”, Carson Daly, ofició la ceremonia. Todo muy meloso y romántico; la novia leyó sus votos y cuando le tocaba el turno a Blake, tomó su guitarra y le cantó un tema que le compuso, “Llegar a la Estrella”.

La novia no pudo contener sus lágrimas y sus padres, Dennis Stefani y Patty Flynn, se abrazaron con sus         nietos. Después de tanta emoción llegó la hora de la celebración. En las carpas sonaron las típicas melodías del country y las luces comenzaron a encenderse porque ya el sol había terminado de esconderse entre las montañas. Hubo un exquisito catering supervisado por los chef Juan y Cassandra Vanessa y un final con una gigantesca torta de cinco pisos con columnas, flores y una parejita de novios en su piso superior.

Galería de imágenes
En esta Nota