viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 20-02-2019 17:42

¡En todos los detalles! Los beneficios que tienen los nominados a los Oscars 2019

Además de la fama mundial, la Academia otorga a las estrellas cientos de obsequios; algunos muy extravagantes. ¡Mirá!

El público en general sabe que este domingo tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, la ceremonia de entrega de los Oscar , los premios que anualmente concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) a los mejores filmes, del pasado 2018. Dicha ceremonia tendrá lugar el en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Es por eso que se comienzan a desvelar  detalles de una gala que sin duda un año más dará mucho que hablar. Solo unos pocos afortunados lograrán hacerse con la preciada estatuilla y presumir ser ganadores de la gran noche del cine de la 91 edición de los Premios Oscar. Mientras que el  resto de nominados, se llevan una bolsa de regalo que todos los año da que hablar. 

Desde hace 17 años, la empresa "Distinctive Assets" ha premiado a los nominados al Oscar con una generosa bolsa de regalos que incluye desde diamantes hasta exclusivos viajes y en la que la Academia del cine no tiene nada que ver. La bolsa de regalos llamada "Everyone Wins" ("todos ganan") se envía a los nominados en la semana previa a la ceremonia. 

La organizadora del evento  no ha querido revelar el precio de cada regalo individual, pero sí se ha confirmado que el valor total de la bolsa supera "las seis cifras", precio similar al de la edición anterior que rondó los 100.000 dólares. Ya en 2016, la bolsa batía su propio récord superando el valor de 230.000 dólares. 

Uno de los aspectos que diferencia a esta bolsa de las de ediciones anteriores es una amplia selección de productos de cannabis, hecho que según declaraciones de Lash Fary a Forbes "está ligado a la legalización del cannabis en California".

Entre los regalos se destacan una aventura de lujo en barco organizada por International Expeditions por uno de estos cuatro destinos: Islandia, Islas Galápagos, el Amazonas, Costa Rica y Panamá con sesiones de terapia privadas con el experto en control de fobias, Kalliope Barlis.

También una semana de vacaciones frente al mar en Halkidiki, Grecia. Por otro lado también verán, maquillajes, joyas, complejos vitamínicos, obras personalizadas de arte, cosas novedosas y lo más raro, un destapador en forma de emoji que brila en la oscuridad. 

 

 

 

En esta Nota