viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 20-10-2020 15:00

Maluma tiene nueva novia, ¡y hay fotos!

El cantante colombiano fue sorprendido por los paparazzis junto a su nuevo amor, Susana Gómez.

Tras ponerle punto final a su amor con Natalia Barulich, parecería ser que Maluma ya está listo para volver a darle una oportunidad al corazón. El cantante colombiano mundialmente famoso por sus éxitos que fusionan el reggaetton y el sonido urbano latino fue descubierto in fraganti en un paseo romántico con su nueva conquista.

Se trata de Susana Gómez, su nueva novia y quien aparentemente lo dejó flechado. La parejita caminó por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Allí se los vio de la mano, abrazados  y pasando un grato momento.
 

El artista no perdió de vista su celular con el que inmortalizó el momento con un sin fin de selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Y también hubo espacio para el romance porque se comieron a besos.


El detalle es que los dos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, el último hit que lanzó el músico y que en teoría estaba inspirado en su ex. ¿Le molestará esto a Susana? Al parecer para nada, pues está viviendo un presente inmejorable con el colombiano.

¡Qué viva el amor para Maluma!

En esta Nota