miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-05-2021 08:36

FOTOS| Maluma apareció con su novia en medio de rumores de crisis

Tras las versiones de romance con Kim Kardashian, el músico se mostró junto a Susy Gómez. Galería de fotosGalería de fotos

Las recientes imágenes de Maluma (27) y Kim Kardashian (40) en la fiesta de  inauguración de un hotel en Miami, volvieron a ubicar al cantante en el centro de la escena.  Sin embargo, las versiones de amorío con la estrella estadounidense, en medio del divorcio de Kanye West, duraron poco y nada, luego de que el mismo artista las echara por tierra con imágenes contundentes.

MALUMA Y SU NOVIA DESMIENTEN CRISIS
Maluma desmiente crisis con su pareja. Foto: Guacamouly.com

De paseo junto a la arquitecta colombiana Susana “Susy” Gómez, tal como lo fotografió el sitio Guacamouly.com, el soltero más codiciado demostró que, lejos de atravesar una crisis como supusieron algunos, continúa afianzando un amor que crece día a día aunque lejos de la exposición pública.

MALUMA Y SU NOVIA DESMIENTEN CRISIS
Maluma junto a su pareja, Susy Gómez. Foto: Guacamouly.com 

Desde el verano pasado, y luego de su separación con la modelo Natalia Barulich a fines del 2019,  el autor de “Hawái” encontró una compañera incondicional con la que vive un amor a puro misterio. Sin blanquearlo en las redes sociales, aunque sí en su círculo íntimo –que estaría muy a gusto con el nuevo amor del astro musical– la pareja comparte viajes, paseos y divertidas jornadas de entrenamiento donde fue fotografiada más de una vez por los paparazzi internacionales.

Además, Maluma y su novia habrían pasado la cuarentena junto a su perro, lo que daría a entender que su vínculo hace rato pasó a ser una relación formal y estable.  

Galería de imágenes
En esta Nota