A pesar de que aún no transcurrieron 2 años desde que adquirió la vivienda, Marc Anthony decidió poner a la venta el inmueble situado muy cerca al que vive su ex Jennifer López junto a su marido, Alex Rodríguez.
La mansión, llamada Casa Costanera, ubicada en Coral Gables es imponente: Tiene 12 habitaciones, 3 cocinas, 14 baños y todos los lujos que cualquier mortal pueda imaginar, distribuidos en 3 pisos conectados con un ascensor.
La casa accede directamente a la bahía y tiene además una enorme piscina. Dentro de la vivienda, los pisos de mármol se lucen con el ingreso de la luz natural a través de las paredes ventanales que la rodean. Las alfombras, en tono blanco y detalles grises están bajo los sillones a tono.
Una gran chimenea de piedras protagoniza la cabecera del living y en la parte superior un enorme televisor hace las veces de cuadro.
Cada dependencia de la vivienda está conectada entre sí mediante arcos y sin puertas que con los altos cielorrasos brindan una sensación de más espacio.
La cocina combina mármol con madera en tono caoba y tiene dos islas: una para guardar los utensilios hace las veces de mesa para comedor con sillas altas a cada lado.
En una de las habitaciones principales, el actor apostó a los colores y así, en la cabecera de la cama, un amarillo en estampas florales contrasta con los tonos neutros del resto. En un costado, una cómoda, un escritorio y una silla animal print de cebra y al pie de la cama un elegante chaise lounge amarillo completan el cuadro.
Si bien la decoración es ecléctica, en cada uno de los estilos se destacan la elegancia, la calidad y el buen gusto.
Uno de los baños tiene una bañera cuadrada ubicada en el centro del ambiente y está cubierta con estructura de mármol. Cada esquina está decorada con velas y del cielorraso cuelga una araña con lágrimas de cristal de estilo antiguo.
En cada ambiente, incorpora auténticos detalles de diseño. Los sillones en forma de "C" fueron fabricados con troncos de árbol y acompañan una mesa de cristal y espejo. En otro de los salones principales predominan las líneas geométricas.
En la parte exterior, rodeada de palmeras, un porche tiene una sofisticada barbacoa con sus juegos de mesas y sillas sobre un suelo de piedras que conducen a la piscina.
A sus pies se han ido colocando hamacas blancas, color que también baña la pérgola que se ha instalado al otro lado de las aguas, con un techo abierto, que mira directamente al cielo. Bajo él, se encuentran varias butacas de exterior, de fibra natural, que han sido ordenados con cojines grises.
También hay hamacas y una enorme pérgola con planas, sumándose a la naturaleza de los alrededores. Detrás de la piscina, hay un coqueto jacuzzi, enmarcado en piedra y mosaicos al estilo griego.
La mansión cuenta con 5.0000 metros cuadrados exteriores con frondozos árboles y plantas.
Pero más allá del lujo y la comodidad, el actor ya tomó la decisión de deshacerse de ella y no le importa incluso que ese majestuoso lugar fue construido por la familia Bacardí, creadores del famoso ron cubano