viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 17-10-2019 15:18

El ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, tiene nueva novia: quién es Maddison Brown

Se trata de una joven actriz de 22 años. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

Tras ocho meses casados y 10 años de relación, Miley CyrusLiam Hemsworth decidieron ponerle punto final a su relación y siguieron caminos por separados. La cantante, inició un romance con Cody Simpson e incluso su suegra ya le dio la bendición a la pareja.

Ahora, quién se mostró muy cerca de una joven actriz es el australiano, quien tras separarse de la jurado de "The Voice" optó por mantenerse en el anonimato y con un bajo perfil. Parecería ser que eso ahora ya es parte del pasado y que su corazón por fin encontró un refugio donde ampararse.

 

Se trata de Maddison Brown, de 22 años, quien sería la nueva acompañante del intérprete de 'Los juegos del hambre'. Recientemente fue vista paseando junto al ex de Miley por las calles de Nueva York.

Caminaron de la mano por la calle, sin esconderse y más tarde disfrutaron de un almuerzo en la terraza de un restaurante italiano del West Village, llamado Sant Ambroeus. Si bien en un principio no se sabía nada de esta misteriosa mujer, lo cierto es que luego trascendió que ella era también actriz, que tenía 22 años y que se llamaba Maddison Brown.

Según confirmaron varios medios internacionales, empezaron a salir recientemente y tienen intenciones de "ir despacio" ya que recién se están conociendo.

¡Mirá la súper galería y conocela!

Galería de imágenes
En esta Nota