El mundo de la música está de luto tras conocerse la muerte de Bunny Wailer, el astro del reggae y fundador del emblemático grupo The Wailers.
El músico de 73 años murió en el Andrew’s Memorial Hospital en Kingston, Jamaica según informó la ministra de Cultura de Jamaica, Olivia Grange, en un comunicado. Y pese a que no se develaron las causas de su muerte, medio locales habían informado que el artista había sufrido de un derrame cerebral hace casi un año.
Nacido como Neville Livingston, formó The Wailers en 1963 con Bob Marley y Peter Tosh cuando vivían en un barrio pobre de la capital de Kingston. Juntos alcanzaron la fama internacional con el álbum “Catch a Fire”. Además de música, los Wailers y otros artistas popularizaron la cultura rastafari entre los jamaiquinos acomodados en la década de 1970.
Wailer era el último superviviente de este trío, después de que Marley muriera de cáncer en 1981 y Tosh fuera asesinado en 1987.
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Polémica por la supuesta "desaparición" de Lázaro Báez
Así fue el After Coffee de Banda: una experiencia donde el café, el arte y la música se encuentran
Wanda Nara desafió a Mauro Icardi: llevó a Martín Migueles a la escuela de sus hijas