viernes 19 de abril del 2024
MASCOTAS 23-11-2016 19:06

Shakira recuperó la alegría y pasea con su nueva mascota

La cantante tiene un cerdito y pide ayuda para ponerle nombre. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de padecer semanas de sufrimiento e incertidumbre por la salud de Sasha Piqué, el primer varón que tuvo Shakira con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, a la cantante colombiana y una de las máximas estrellas de la canción le volvió el alma al cuerpo cuando hace una semana atrás pudo regresar con su heredero a su casa tras varias semanas de internación.

Hoy, luego de haber ganado dos premios Grammy, Shakira disfruta de la felicidad tras recuperar la alegría y sorprendió a todos  paseando con su nueva mascota: un tierno cerdito.

Encantada con el animal, la estrella pop le pidió ayuda a sus fans en sus cuentas de Twitter e Instagram para que la ayuden a elegir el nombre del cerdo. Hoy por la mañana le colocó una correa a su nueva mascota y no sólo la llevó de paseo, sino que fue con él a comprarle su comida. Amante de los animales y la vida sana, Shakira recuperó la sonrisa tras duras semanas y, si bien había cancelado todos sus compromisos, se esperan buenas noticias dentro de las próximas semanas.

Ingresá a la galería de fotos y conocé al cerdito de "Shak". Vos, ¿cómo lo llamarías a este tierno cerdito?

https://twitter.com/shakira/status/801442985837817856

Galería de imágenes
En esta Nota