sábado 20 de abril del 2024
MASCOTAS 25-12-2016 15:34

La desesperada búsqueda de Facundo Pieres por su mascota Rafa

El perro es un Schanuzer color gris y desapareció el pasado viernes Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre ya que son incondicionales a la hora de dar amor a sus dueños. El polista Facundo Pieres atraviesa un triste momento ya que se perdió Rafa, su mascota amiga quien desapareció por la zona de la Horqueta el pasado Viernes 23. El perrito es un Schanuzer mini color gris, que al momento de ausentarse llevaba un collar azul con una chapita donde estaban detallados sus datos personales.

Si bien la búsqueda se complica por la cantidad de fuegos artificiales que se tiraron a causa de los festejos de Navidad en la noche de ayer, ya que el animal se debe haber asustado al encontrarse solo, la familia Pieres no pierde las esperanzas de que el perro aparezca.

El polista utilizó las redes sociales para viralizar la búsqueda y difundir la foto del animal junto a los datos de contacto. “Se perdio rafa por san isidro/ la horqueta, tiene collar azul con chapita, por favor si alguien lo ve llamen al 47374152 o al 1140269468 . Es un schnauzer gris, gracias!!” fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Facundo Pieres ofrece una recompensa para quien encuentre a su perro y lo lleve de vuelta con su querido amo. Será cuestión de esperar si se cumple su mayor deseo de Navidad y Rafa vuelve a casa ¡Mucha suerte Facu!

Galería de imágenes
En esta Nota