viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 22-02-2017 17:03

Amor de lujo: Las estrellas perrunas de Lady Gaga

Las mascotas de la cantante se convirtieron en celebridades como su dueña. Galería de fotosGalería de fotos

No cabe duda que Lady Gaga es una verdadera estrella y se ha convertido en una de las cantantes pop favoritas del momento. Rodeada de una vida suntuosa, al igual que ella, sus mascotas no se quedan atrás, pues disfrutan de la fama y de todas las comodidades de una celebridad.

No es secreto que Gaga ama a sus animales por lo que aprovecha las redes sociales para subir miles de fotografías y videos de sus Bulldog Francés. Ni con la apretada agenda que tiene ha descuidado a sus adorables perritos, pero quien ha ganado adeptos alrededor del mundo es definitivamente Asia,  quien sigue a la intérprete gira tras gira llevándola a robarse suspiros de más de un fanático.

La tierna perrita color negro, además, posee su propia cuenta en Instagram donde comparte con sus seguidores sus aventuras junto a sus hermanitos: Kuji y Moopig, también de la misma raza. Desde sesiones de masajes, baños de aroma terapia y un gran festejo de cumpleaños como sólo su “mami” podría realizárselos, son algunas de las postales que alcanzan los miles de corazoncitos y de comentarios elogiadores por parte de los followers.

Koji es otra de las mascotas que también se ha ganado el corazón de la artista, y ni qué decir del más pequeño de la familia, Moopig, que llegó hace unos meses y desde entonces formaron un trío inseparable compartiendo travesuras y anécdotas al estilo fashion de Lady Gaga.

Semanas atrás Koji cumplió sus dos añitos de vida, razón por la que Lady Gaga lo agasajó con bombos y platillos. “Feliz cumpleaños Koji, ya tenés dos años. Te amamos”, comentaba la intérprete en una instantánea donde se puede observar a la cantante y al perrito a punto de abrir su gran regalo. Recientemente, Asia, también festejó a lo grande su natalicio. “Ayer fue posiblemente el mejor cumpleaños”, expresaba una imagen en la cuenta de Instagram de la dulce Asia donde se la puede ver rodeada de muchos globos. Ambas celebraciones fueron realizadas con el glamour de Gaga, ya que nada en el mundo es más importante que mimar a sus amigos de cuatro patas para que disfruten de la buena vida.

Lady Gaga cada vez que puede retrata la estrecha relación que tiene con sus canes ya que la tienen completamente enamorada, y ha hecho cómplices de este gran amor a sus miles de seguidores, que al igual que ella, están babosos por los estos perritos a quienes no les falta glamour.

En esta Nota