A pesar de esquivar a la prensa, Nazareno Casero y Belén Pouchán ya no pueden ocultar su amor.
El actor y la "contorsionista del Bailando" comenzaron su noviazgo este verano y la prueba de que el romance crece a pasos agigantados la compartió la mismísima Belén en las redes sociales.
La bailarina subió posts y videos con el dulce regalo que Casero le hizo a su nuevo amor: una caniche negra que la rubia llamó Carmelita. “Les presento a Carmelita. Gracias Nazareno Casero”, escribió Belén junto a la imagen de su mascota.
Los actores compartieron temporada con el elenco de La Isla encantada y, de acuerdo a los trascendidos, la pareja se conoció gracias a Rocío Robles, quien les habría “hecho” gancho.
De acuerdo a los rumores, los tortolitos ya no se esconden y cada noche salen a cenar por la ciudad cordobesa haciendo gala de este fresco amor.
Cuando comenzó a crecer el rumor Belén, que se hizo conocida como “la contorsionista de ShowMatch”, la despampanante rubia habló sobre estos dichos y los negó: “Con Naza somos amigos y tenemos muy buena onda. Somos muy buenos compañeros, buenos amigos, salimos, nos divertimos, tenemos mucha onda, pero nada”, dijo en diálogo con Teleshow.