viernes 26 de abril del 2024
MODA 27-02-2023 18:24

Angie Landaburu esquió con una costosa prenda que también tienen Cande Tinelli y Duki

La modelo disfruta de la nieve de Suiza junto a su nuevo novio.

Angie Landaburu y Augusto Marini se encuentran disfrutando de unas placenteras vacaciones en Suiza. Luego de haber pasado un verano intenso en Punta del Este, ahora la pareja decidió irse al frío para poder esquiar. 

Desde sus redes sociales, la modelo comparte su día a día y, en esta ocasión, se mostró con una campera que parece es la favorita de varios famosos. 

Angie Landaburu
Angie Landaburu esquió con una costosa campera que también tienen Cande Tinelli y Duki.

Angie Landaburu lució una campera de la marca The North Face que pertenece a una cápsula de Gucci. En la web española de la firma italiana, figura que el precio de la prenda es de 1.980 euros. 

En Gucci España también cuentan que la campera (hecha en Vietnam) tiene estampado de flores y motivos inspirados en bosques y está rellena con pluma de oca.

Cande Tinelli y Duki
Angie Landaburu esquió con una costosa campera que también tienen Cande Tinelli y Duki.

Cande Tinelli y Duki lucieron la misma campera que Angie Landaburu

En febrero del año pasado, Cande Tinelli y Duki estuvieron publicando imágenes de sus respectivos viajes. Mientras el cantante se encontraba en Italia con su novia Emilia Mernes, la hija de Marcelo Tinelli sólo mostraba primeros planos y no contaba dónde estaba.

Cande Tinelli y Duki
Cande Tinelli, Duki y Emilia Mernes.

Fue Juanita Tinelli quien publicó una foto de su hermana en la que vestía una campera floreada. Casualmente la misma que había lucido Duki en sus redes. Y, la que ahora usó Angie Landaburu para esquiar en Suiza.

En esta Nota