Benjamín Vicuña además de destacarse como actor, es uno de los más buscados a la hora de representar a algunas marcas y es por eso que es normal verlo explorar su faceta de "modelo". En esta oportunidad, la pareja de China Suárez protagonizó una campaña de una firma de ropa masculina.
En las fotos que trascendieron, se pudo ver a un distendido Benjamín Vicuña que posó muy cómodo frente a cámara. El chileno fue retratado en su intimidad, en un fiel reflejo de su "día a día": desayunando, afeitándose, leyendo el diario, paseando por una vacía ciudad, entre otras tantas actividades que combina con su trabajo de consagrado artista y padre de familia.
Recordemos que recientemente él mismo abría su corazón en una entrevista y contaba lo orgulloso que estaba de sus hijos.
"En general yo veo a mis hijos como que son de buena madera, son tipos con una sensibilidad social marcada, saben dónde están ubicados, tienen inteligencia emocional, son niños muy queridos, sanos, divertidos, yo con eso estoy muy feliz y orgulloso", sostuvo Benjamín dejando por sentado así su felicidad por la crianza de sus herederos.
Además dijo: "Hoy más que nunca deben contar con un gran nivel de amor, contención y cariño, pero también hay que invitarlos a que sean libres".
En cuanto la producción, siluetas oversize, abrigos y camperas son algunas de las propuestas que Vicuña llevó con mucho estilo en esta campaña de moda urbana. In Nature es el nombre de la colección de Equus a la que el actor le puso el cuerpo en este invierno 2021.
“Benjamin tiene un estilo versátil que lo acompaña en todas las facetas de su vida: desde los eventos elegantes hasta las salidas familiares y rodajes”, explica Pedro Wolfsohn, CEO de la marca sobre el motivo por el que eligieron a Benjamín Vicuña en esta ocasión.