viernes 26 de abril del 2024
MODA 22-03-2023 19:22

Furor por el violeta: Julieta Nair Calvo, Pampita y Máxima Zorreguieta te muestran cómo llevarlo

Un color que, sin dudas, se viene con todo.

Julieta Nair Calvo asistió esta mañana al programa "A la Barbarossa" para promocionar "Tootsie", la nueva obra de teatro que protagoniza.

Para ello, la actriz eligió el color que va a ser furor en la próxima temporada: el violeta. Pampita y Máxima Zorreguieta también anticiparon esa tendencia en eventos previos.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo.

Julieta Nair Calvo súper cool

Julieta Nair Calvo se inclinó por un pantalón boyfriend pinzado de tiro alto violeta claro, casi lila. La artista le sumó un body de un violeta más oscuro que dejaba al descubierto su vientre y el centro de su pecho. 

Pampita
Pampita.

El vestido violeta de Pampita, ideal para una fiesta

En una producción de fotos, Pampita lució espléndida de la cabeza a los pies y recibió miles de elogios por parte de sus seguidores. "Ese vestido", le comentó por ejemplo su colega Julieta Prandi, quien quedó enamorada del diseño. 

La conductora eligió en esta oportunidad, un vestido al cuerpo con falda hasta el piso, mangas largas y escote pronunciado pseudo bote. 

Y, sin dudas, el mayor atractivo de la prenda era su espalda baja, con una unión en el centro.

Máxima Zorreguieta vuelve a marcar tendencia con su look violeta (Fotonoticias)
Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta, impecable

En diciembre pasado, Máxima Zorreguieta estuvo presente en la Fundación MIND Us en el palacio Noordeinde en La Haya, con un look violeta. 

El conjunto consistió en un blusa lisa de mangas largas y un pantalon tipo palazzo, ambos del mismo color. Para las ocasiones que requería usarlo, llevaba como abrigo un tapado de buclé en el mismo color violeta.

Julieta Nair Calvo, Pampita y Máxima Zorreguieta coinciden entonces en que la mejor manera de llevar el violeta en con un look monocolor.