Tras dos meses de intensas charlas con la producción, Mirtha Legrand regresó finalmente a la pantalla con su ciclo La Noche de Mirtha. Con un nuevo nombre en su ciclo, Juana Viale volvió a la conducción de los emblemáticos almuerzos de su abuela, y brilló con un impresionante look en Almorzando con Juana.
"Bienvenidos al primer día de mi ciclo. Estoy muy feliz y nerviosa. Me vine tranqui como siempre para arrancar en ciclo. Me siento una reina, muchas gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla" expresó emocionada Juana Viale en su primer programa, mientras que agradeció la cantidad de flores que recibió y la canción que le compuso Valeria Gastaldi.
Días atrás, Nacho Viale explicó en un móvil a LAM que cada una tendrá su ciclo y nombre diferente. “Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand, eran 55 años” expresó la diva días atrás en diálogo con LAM.
Por primera vez, el ciclo de los domingos lleva en su título el nombre de alguien distinto a “la diva de los almuerzos”. Juana Viale recibió en su mesa a Carolina “Pampita” Ardohian, Guillermo Coppola, El Polaco y el periodista Rolando Barbano.
En el primer programa de “Almorzando con Juana”, la nieta de la diva lució un diseño de Gino Bogani. Se trata de un conjunto de dos piezas en color verde lima, de pantalón y camisa abierta, con cintura bien ancha, y mangas de gaza y seda natural. El maquillaje estuvo a cargo de Mauricio Catarain y el peinado, obra de Cristian Sepúlveda.
Moria Casán le regaló a Mirtha Legrand una corona artesanal con hojas de oro:
Moria Casán fue la única mujer que se sentó en la Mesaza del primer programa de este 2022, en el gran regreso de Mirtha Legrand con su clásico programa La Noche de Mirtha Legrand.
Para darle brillo y engalanar aún más la noche de estreno de Mirtha Legrand, Moria Casán le llevó un exclusivo regalo especialmente para Chiquita. La preciosa pieza artesanal fue un obsequio que Moria recibió por parte de Lucio Benenati, un stylist & fashion designer que trabajó para la revista Vogue de Italia y de manera exclusiva con Dolce & Gabbana, convocado directamente por Domenico Dolce.
Moria contó que Lucio Benenati se lo regaló a ella en el marco de su estreno con la obra de teatro Julio César. “Me lo regaló a mí. Yo nunca lo usé porque sentí que es algo que yo no podría usar, porque lo de Julio César es otra cosa”.
La destacada actriz dio más detalles de esta especial corona hecha con hojas de oro y un lazo en terciopelo color bordo para darle un toque más glam. “Es una corona especial hecha a mano, para una reina. Es absolutamente artesanal y es una belleza!”, subrayó La One.
“Es para vos como símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”, comentó Moria. Ante este hermoso y sorpresivo regalo, Mirtha Legrand le agradeció a la actriz y le dijo: “¡Un regalazo, muchas gracias!".
FF