sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 27-09-2022 11:53

Así fue el recital de Airbag en el estadio de Argentinos Juniors

La banda hizo delirar a sus fanáticos con una selección de temas inolvidable. Galería de fotosGalería de fotos

Airbag se presentó en el estadio de Argentinos Juniors con el show de su gira "Jinetes Cromados" e hizo delirar a los fanáticos que acompañaron cada una de las canciones de manera especial.

El pogo que se dio en el campo era impresionante visto desde la tribuna, el público de Airbag logró hacer temblar el estadio. El recital tuvo momentos de mucha adrenalina, pero también de mucha conexión e intimidad con los fanáticos. Así fue el momento en el que Pato Sardelli se expresó con total sinceridad y reveló que no va al psicólogo porque para eso tiene a los seguidores que le brindan su apoyo incondicional.

Así fue el recital de Airbag en el estadio de Argentinos Juniors
Jinetes Cromados Tour.

Este relato se dio justo antes de interpretar "Por Mil Noches", canción a la que el artista recurre cuando no se siente bien. Pato aseguró que se permite transitar esos momentos de oscuridad, pero que después de escuchar ese tema, vuelve a la normalidad.

Por su parte, sentado en el extremo del escenario frente al piano de cola, Guido Sardelli manifestó: "Me gusta este living". Bajo el cielo un tanto nublado y ante la mirada atenta de los fanáticos, el músico cantó "Diez Días Después".

Así fue el recital de Airbag en el estadio de Argentinos Juniors
Pato Sardelli.

Airbag sorprendió al público al lanzar muchas pelotas inflables que pasearon por todo el estadio durante varios minutos. Aunque no fue la única sorpresa, ya que en el escenario apareció un inflable gigante de el mosntruo de Frankenstein que impactó a los presentes.

Más de dos horas estuvieron Pato, Guido y Gastón Sardelli sobre el escenario e hicieron un recorrido por sus clásicos y sus últimos lanzamientos musicales. El final del show llegó acompañado de fuegos artificiales para, como no podía ser de otra forma, coronar la noche a lo grande.

Así fue el recital de Airbag en el estadio de Argentinos Juniors
El final del show.

 

Galería de imágenes
En esta Nota