miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 18-01-2023 14:43

Miranda y Lali Espósito, juntos para versionar un hitazo

El dúo musical eligió a la artista pop para ser la tercera huésped de su nuevo disco ‘Hotel Miranda!’.  Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Gattas y Ale Sergi se encuentran trabajando en ‘Hotel Miranda!’, el nuevo disco que será una verdadera celebración e incluye 12 temas versionados junto a una variedad de artistas y productores. A través de redes sociales, el dúo musical argentino comunicó que la nueva versión de ‘Yo te Diré’ será junto a Lali Espósito

Lali Espósito y Miranda estrenan una nueva versión de ‘Yo te Diré’ 
Hotel Miranda!

“COMUNICADO IMPORTANTE: Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarles que el tercer huésped llegara el próximo jueves 19/01 a las 21:00 hs” dice la publicación en Instagram de Miranda en vivo

Lali Espósito y Miranda estrenan una nueva versión de ‘Yo te Diré’ 
Miranda y Lali Espósito, juntos para versionar un hitazo

Hotel Miranda! es el nuevo álbum de Ale Sergi y Juliana Gattas que cuenta con una mega producción a nivel sonoro y audiovisual. Se trata sobre un viaje único y lleno de pop que se desarrolla en un hotel en el que el dúo controla todos sus movimientos. 

Lali Espósito y Miranda estrenan una nueva versión de ‘Yo te Diré’ 
Lali Espósito en Hotel Miranda!

Esta nueva colaboración junto a Lali Espósito llega después de estrenar ‘Don’ junto a Ca7riel y ‘Navidad’ junto a Bandalos Chinos. 

Por su parte, Lali utilizó su cuenta de Instagram para promocionar el nuevo sencillo. “El Hotel Miranda se prende fuegoooooo. MANANA 21 hs Arg ‘Yo te Dire’“ escribió la cantante junto a varios emojis. 

 

 

Lali Espósito le confirmó a Lola Índigo que N5 es para ella:

La fiesta Bresh se inundó de talento cuando se reencontraron este viernes, Lali Esposito, Lola Índigo y Tini Stoessel. Las cantantes se subieron al escenario, bailaron y cantaron sus canciones, también se pudo ver la buena onda que hay entre ellas. 

LOLA, LALI Y TINI
Lali Espósito le confirmó a Lola Índigo que N5 es para ella

Las fotos y los videos no tardaron en filtrarse, pero hubo uno de ellos que llamó la atención de todos los fans, más allá de que se sabe de la buena onda que tienen las Argentinas, aunque muchas veces trataron de enfrentarlas siempre desmintieron un problema entre ellas. El video en cuestión trata de Lali con Lola Índigo. 

Después de que la ex Casi Ángeles sacará a la luz la canción "N5", los fanáticos empezaron a especular un romance que tuvo Lali con una mujer y que esa mujer sería la cantante española. En este video la cantante Argentina le confirma a Lola que la canción está dirigida a ella. 

LOLA, LALI Y TINI
Lali Espósito le confirmó a Lola Índigo que N5 es para ella

En el momento que lanzó la canción sobre el famoso perfume de la marca Channel, Lali Esposito habló sobre la relación que tiene con Lola"De cierta manera sí es para ella. Es una historia larga, por eso digo que de cierta manera sí, pero sí. Es una de mis personas favoritas".  En el video que se filtro se puede ver a las dos cantantes bailando muy pegadas cuando suena las estrofas de N5Mariana aprovecha la situación y sin miedo a quedar en evidencia frente al público le dice al oído: “Era por vos, eras vos, eras vos”. 

 

FF

Galería de imágenes