Kate Middleton y el príncipe William están en medio de un importante cambio en sus vidas. La familia real dejará Adelaide Cottage, la casa de sus sueños y donde vivieron en estos últimos años, para mudarse a Forest Lodge, una de sus propiedades remodeladas. La mudanza estaba planificada para Navidad, pero se terminó acelerando para antes del comienzo de las clases de los menores. Es por eso, y ante el gran trabajo de los obreros, que los príncipes de Gales decidieron hacer una fiesta sorpresa en honor a todos los involucrados.
Fiesta sorpresa y mudanza acelerada: el regalo de Kate Middleton y el príncipe William a los obreros de su nuevo hogar
Durante los últimos meses, una noticia alrededor de la familia real sorprendió a sus seguidores. Kate Middleton y el príncipe William decidieron hacer un cambio rotundo en sus vidas, y alejarse de la que había sido la casa de sus sueños, Adelaide Cottage. Según varios medios de comunicación especialistas en realeza, una fuente cercana a ellos expresó que el monarca sentía que la casa estaba maldita, ya que, desde su mudanza en el 2022, habían ocurrido solo desgracias a su alrededor, desde el fallecimiento de la reina Isabel hasta el cáncer de Kate.
Es por eso que decidieron irse a Forest Lodge, una casa de 16 millones de libras localizada en el centro de Windsor Great Park, cerca del colegio actual de los menores. Junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, decidieron hacer el cambio para Navidad, pero terminaron adelantándolo para antes de la Bonfire Night, y de que los niños empezaran la escuela. Es por eso que los obreros de su nuevo hogar debieron trabajar más acelerados para terminar las reparaciones.
Sin embargo, los príncipes de Gales decidieron tener un gesto, al ver lo hermoso que había quedado la casa de campo. En el lujoso York Club, y para dar las gracias a los constructores y al personal del lugar, organizaron una celebración especial como cierre de la construcción. Allí, ofrecieron bebidas y aperitivos, reservado a los residentes y empleados de The Crown Estate. Además, una fuente local expuso al Daily Mail: "Muy dulcemente, solo quería dar las gracias a todos los que han trabajado incansablemente para ayudar".
Kate Middleton y el príncipe William están a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas, tras las complicaciones familiares que vivieron en el último año. Desde la guerra con el príncipe Harry hasta el cáncer de la princesa, la familia real decidió que era el momento de hacer un cambio radical, y comenzar su nueva rutina en Forest Lodge, sin alejarse de sus círculos cercanos y de la privacidad que tanto añoran para sus hijos menores.
A.E
Cómo educan Meghan y Harry a sus hijos Archie y Lilibet fuera del protocolo real
El protocolo que Kate Middleton debe seguir como princesa de Gales
Meghan Markle y Kate Middleton: una rivalidad que marcó a la corona
Kate Middleton y Guillermo interrumpen de urgencia las vacaciones con sus hijos: los motivos
La pelea de Lousteau con los trolls del Gobierno: "Campaña de desinformación"
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Julián Weich reveló que pensó en suicidarse y quién lo “salvó” de esa decisión