jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 24-02-2024 18:55

Carlos III recibe miles de cartas de apoyo a diario

Desde que fue diagnosticado de cáncer, los mensajes afectuosos no cesan de llegar a palacio

Carlos III padece cáncer y se encuentra actualmente en tratamiento y alejado de sus funciones. Recientemente, el rey había hablado abiertamente de su enfermedad y eso conmovió a miles de personas.

En el mensaje que publicó a través de la Casa Real, el monarca agradeció a todas las instituciones y organizaciones que luchan contra este mal que afecta a millones de personas en el mundo.

Las cartas que recibe Carlos III

Desde ese momento, las cartas de apoyo en las que le expresan sus buenos deseos llegan constantemente al palacio. “Get well soon” (recuperate pronto) es una de las frases que más le dicen los británicos en sus mensajes.

Desde la Casa Real informaron que llegaron más de 7.000 cartas y aseguraron “Su Majestad ha leído una amplia selección de esta correspondencia”. Los mensajes seleccionados fueron puestos en el maletín rojo donde el monarca guarda documentos de trabajo.

Entre los mensajes que le llegan a Carlos III, hay muchos que comparten la experiencia de la enfermedad y otros tantos le cuentan que rezan por su pronta recuperación.

En esta Nota