jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 12-05-2023 12:33

Carlos III y el príncipe Harry se reunieron en secreto minutos antes de la coronación

El especialista real Nick Bullen desclasificó lo sucedido.

Carlos III y el príncipe Harry sostienen una relación muy turbia, desde que el hijo menor de Lady Di compartió en su libro el lado más oscuro de la corona británica y cómo es el mal vínculo que sostiene con su hermano, el príncipe Guillermo. El primogénito de la Reina Isabel nunca perdonó que el duque de Sussex renunciara a sus responsabilidades reales y se mudara lejos del Reino Unido, para iniciar una nueva vida junto a su esposa, Meghan Markle. 

En este contexto, el fin de semana pasado, se vivió una jornada histórica, después de décadas, Reino Unido volvió a coronar un nuevo soberano. Esta vez, Carlos III asumió el rol de jefe de Estado, en una ceremonia que fue cubierta por cientos de medios de comunicación y generó todo tipo de comentarios en redes sociales, además de reacciones positivas y negativas entre los habitantes de los países que conforman la corona inglesa. 

El príncipe Harry
Príncipe Harry. 

Durante las primeras horas de este viernes se filtró a la prensa que en la noche anterior de la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry se reunió con su padre. Así lo reveló Nick Bullen, experto real del portal Us Weekly. 

La reunión secreta del príncipe Harry y Carlos III 

El especialista también desclasificó que Harry pasó por el Palacio de Buckingham por 30 minutos, después de la ceremonia de coronación, sin embargo, en aquella visita fugaz, no se reunió con ningún miembro de la familia real. 

Coronación de Carlos III
Coronación de Carlos III. 

"Tengo entendido que no tuvo ninguna interacción con el príncipe William y Kate Middleton, pero sí mantuvo una conversación con su padre la noche anterior", aseguró Nick, sin dar detalles de qué hablaron padre e hijo en ese encuentro secreto. Por otra parte, destacó que dentro del círculo de organización la incertidumbre sobre su participación en las diferentes celebraciones siempre se mantuvo: "Hasta la mañana, nadie sabía realmente cuáles serían los planes de Harry para esa tarde".

"Todos sabían que tenía la intención de volver a su casa (en Los Ángeles), pero creo que había una esperanza de que pudiera ser parte de algunas de las celebraciones familiares en el palacio. Entonces, creo que había una tristeza de que él no fuera parte del día más completo pero, ya sabes, todos sabían que iba a tomar ese avión", agregó. 

AM 

En esta Nota