sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 06-06-2022 16:27

Charléne de Mónaco continúa su pesadilla y acaba de recibir otra mala noticia 

La princesa monegasca regresó a la vida pública, pero luego de una triste noticia, debe alejarse nuevamente de sus hijos.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la infección que sufrió en oídos, nariz y garganta durante su estadía en Sudáfrica, Charléne de Mónaco tuvo que someterse a reiteradas intervenciones quirúrgicas. A pesar de haber permanecido alejada de su familia por largos meses, y de los rumores que circularon respecto a su supuesta crisis matrimonial, la princesa monegasca regresó finalmente al Principado. Con un mejor estado de salud, la esposa del príncipe Alberto volvió a sus obligaciones, pero en los últimos días recibió otra mala noticia y ahora debe alejarse nuevamente de sus hijos. 

Luego de seis meses la princesa Charlène regresó a Mónaco 
Charléne de Mónaco continúa su pesadilla y acaba de recibir otra mala noticia

La ex nadadora regresó a Mónaco a fines de marzo. Con un aspecto sereno y sonriente junto a su familia, la princesa acudió al E-Prix de Montecarlo, al torneo de rugby de Santa Devota, y finalmente al Gran Premio de Montecarlo. Según informó la Casa Real monegasca en un comunicado oficial, Charléne presenta un estado de salud “no preocupante”, aunque saben que la princesa aún no se recuperó por completo. 

“Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación” expresó la princesa en una entrevista con Mónaco Matin, y aseguró: “Mi estado de salud todavía es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. He recibido muchos mensajes positivos y calurosos cuando estaba lejos de Mónaco y agradezco el apoyo”. 

Charléne de Mónaco rompió el silencio y se refirió a los rumores que la atormentan 
Charléne de Mónaco continúa su pesadilla y acaba de recibir otra mala noticia

Este domingo 5 de junio, Charléne tenía previsto acudir al evento benéfico Riviera Water Bike Challenge, organizado por su propia fundación, pero a último momento la princesa decidió no competir este año. La esposa del príncipe Alberto dio positivo de Covid. 

Al parecer, la ex nadadora se habría contagiado en el evento Gran Premio de Montecarlo, celebrado el pasado 29 de mayo. Los primeros síntomas de Covid aparecieron el sábado 4 de junio, motivo por el cual la princesa se hizo un test de antígenos que salió positivo.  

El Palacio de Mónaco informa sobre el estado de salud de Charlene en el Día de la Santa Devota
Charléne de Mónaco continúa su pesadilla y acaba de recibir otra mala noticia

Ahora que Charléne recuperaba su agenda oficial y parecía restablecer su vida familiar, el coronavirus la aleja de Jacques y Gabriella, una vez más. 

 

 

Sin Charléne, Alberto de Mónaco viaja a Disney con Jacques y Gabriella:

Desde que Charléne de Mónaco regresó al principado, comenzaron a circular muchas versiones respecto a su situación actual. Al parecer, Alberto de Mónaco le pagaría una cifra millonaria para quedarse con él y su familia, pero este fin de semana el príncipe viajó con Jacques y Gabriella a Disneyland París, y la gran ausente fue una vez más, la princesa. 

Sin Charléne, Alberto de Mónaco viaja a Disney con Jacques y Gabriella 
Sin Charléne, Alberto de Mónaco viaja a Disney con Jacques y Gabriella

El príncipe Alberto se llevó a los mellizos a visitar el parque temático, que este año celebra su 30 aniversario. No es la primera vez que Jacques y Gabriella visitan Disneyland París, ya que durante el año 2019 fueron acompañados por Charléne de Mónaco

El jefe de estado posó junto a los mellizos de 7 años en el parque europeo de Walt Disney, junto a Mickey Mouse y Minnie Mouse con el famoso castillo de fondo. En la imagen se los ve luciendo ropa cómoda: Alberto con una camisa y un pantalón; Jacques con un conjunto de algodón; y Gabriella con pollera, campera y gafas, un dato hasta ahora desconocido. 

Las últimas apariciones de Charléne de Mónaco parecían indicar que había regresado al principado para retomar su vida social, pero lo cierto es que la princesa monegasca continúa recuperándose de todo lo sufrido el año pasado. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota