lunes 14 de junio de 2021
caras
REALEZA | 08-06-2021 12:30

Competencia: mientras Kate Middleton arrasa con las ventas de su libro, el de Meghan Markle es un fracaso

La esposa de Harry lanzó “The bench” en tanto que la de William, "Hold Still", de fotografías. Galería de fotos

El presente de Meghan Markle es el más maravilloso que pudo haber imaginado y nada puede hacer cambiar su estado.

A pocos días de haber sido mamá de Lilibet y con su hijo Archie y su marido, el príncipe Harry, conformó la familia de sus sueños. 
Por eso, el contundente fracaso en la venta de su primer libro de cuentos “The Bench” que fue acompañado por fuertes acusaciones de plagio, parece no importarle en lo más mínimo a la duquesa de Sussex.

Tampoco que, por su parte, su cuñada Kate Middleton haya editado un libro de fotografía y es éxito en ventas a pesar de haber salido a la venta varias semanas después.

“The Bench” está dedicado a su pequeño Archie y se inspira en un escrito suyo por el primer día del padre de Harry, a poco más de un mes de nacido el primogénito. El precio de venta es de 15 Euros.

Tras la publicación de su libro, Meghan Markle es acusada de plagio
The Bench, el libro infantil de Meghan Markle. 

A pesar de las expectativas que despertó la edición de esta ópera prima de la duquesa de Sussex, el libro no llega a ubicarse entre los 200 más vendidos de Amazon. El primer día que salió a la venta ocupó el puesto número 205 y entre los libros infantiles, el lugar número 60.

Las ganancias obtenidas por las ventas están orientadas a causas benéficas y a pesar del fracaso igualmente ya logró ganancias aproximadas cercanas a los 600.000 Euros

En el otro extremo está “Hold Still”, el libro de fotografías patrocinado por Kate Middleton que el 7 de mayo, día de su lanzamiento, se ubicó en lo más alto de la lista de los Best Sellers.

Sale a la venta el primer libro de fotografías de Kate Middleton
Kate Middleton, el día de la presentación de su libro. 

A pesar de no haber sido escrito por ella, es un proyecto muy importante que llevó adelante con artistas que participaron de un concurso de fotografía que llevó a cabo en 2020 y cuyo tema a reflejar era cómo los británicos afrontaban el confinamiento por la pandemia del COVID.

Sorpresivamente, al momento de ingresar a Amazon, se ubicó en el segundo lugar de los libros más vendidos del sitio.

Meghan y kate tuvieron que limar algunas asperezas para poder llevar una convivencia armónica. ¿Será esto un nuevo motivo de enfrentamiento?
Allegados a Kate aseguran que, al enterarse del fracaso de su cuñada, hizo un gesto nada protocolar demostrando que esta vez, le lleva ventaja.

El regalo de la Reina Isabel a Meghan Markle y el príncipe Harry, tras el nacimiento de Lilibet

La Reina Isabel envió el primer regalo oficial al príncipe Harry y Meghan Markle, tras el nacimiento de su segunda hija Lilibet. 

Según informó el Daily Mail, la monarca "ofreció una rama de olivo al Príncipe con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes"

LP
.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios