Tras su decisión de alejarse de sus deberes reales en el 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron Frogmore Cottage, su residencia cercana al Castillo de Windsor, para mudarse a su mansión de Montecito, valuada en casi 15 millones de dólares. En los últimos meses, la policía de California tuvo que acudir en dos oportunidades, a la propiedad donde convive la pareja junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana, por la presencia de un extraño.
La noticia fue confirmada por el periódico Te Sun, cuando en los registros de la comisaría de Santa Bárbara quedaron registradas las dos intervenciones por allanamiento de morada, delitos contra la propiedad y “circunstancias sospechosas” en la mansión de Harry y Meghan. Además, la fuente policial aseguró haber recibido seis llamadas de seguridad para revisar la propiedad de “los duques de Montecito” en los últimos catorce meses.
La policía acudió a la mansión por primera vez el pasado 19 de mayo, el mismo día del aniversario de boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La segunda visita fue el 31 de mayo pasado, cuando la pareja partía junto a sus hijos hacia Reino Unido para asistir al Jubileo de la Reina Isabel II.
Según reveló Vanity Fair, la mansión de estilo provenzal francés, tiene 9 habitaciones y 16 baños, con ventanales que le proporcionan suficiente luz natural a cada espacio. Además, la propiedad cuenta con cancha de tenis, zona de spa y área de juegos privada para sus hijos. La casa de Harry y Meghan está ubicada en el condado de Santa Bárbara, el exclusivo barrio donde viven celebridades como Tom Cruise, Ariana Grande, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, entre otros.
Todos los detalles del interior de la masión de Meghan Markle y el príncipe Harry en California:
Los duques de Sussex dejaron a la realeza y se mudaron a los Estados Unidos, más precisamente al condado de Santa Bárbara (California), donde adquirieron una mansión valuada en casi 15 millones de dólares.
La propiedad de Harry y Meghan, que abarca un total de 1.765 metros, cuenta con un despacho, una biblioteca, un spa con sauna, un gimnasio, una sala de cine, una sala de juegos, un jardín de rosas, piscina y cancha de tenis. La madera es protagonista de cada uno de los sectores y todo está dispuesto en armonía al color marrón en tonos claros.
Además de la mansión, la propiedad cuenta con una casa para invitados, una cabaña de juegos infantiles y una soñada torre junto al lado.
FF