martes 23 de abril del 2024
REALEZA 11-04-2019 14:58

El cumpleaños más triste: la Reina Isabel II recibirá sola sus 93 años

Se especula que pase su especial día sin su círculo íntimo. Las razones.

En plena forma y en uno de los momentos más populares de su figura pública, la reina Isabel II se prepara para festejar sus 93 años el próximo 21 de abril. SIn embargo este año su natalicio se verá opacado por la ausencia de su circulo más íntimo.

El especial día coincide con el Domingo de Resurrección, por lo que todo parece indicar que, como en ocasiones anteriores en Semana Santa, acudirá a un servicio religioso en el castillo de Windsor para cumplir con las obligaciones de la corona. La principal incógnita es si a este evento acudirá junto a su esposo, el duque de Edimburgo, quien a sus 97 años oficialmente ya se ha retirado de todas las actividades relacionadas a la familia real.

En cuánto a Guillermo Kate, quienes atraviesan uno de los peores momentos mediáticos tras las fotos que se viralizaron de él junto a otra mujer, parece ser que en esta oportunidad aprovecharán los feriados para recluirse en Norfolk y así descansar durante la Semana Santa. Meghan y Harry tampoco podrán estar junto a Isabel II, ya que se estima que su primer heredero nazca para la fecha. De hecho, ya se encuentran instalados en la cercana Frogmore Cottage para recibir a su hijo.

Sin embargo, sí se espera que asistan las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés Sarah Ferguson, así como el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie, junto a sus hijos. Es posible también que acudan algunos de sus nietos, como Peter y Zara Phillips, con sus respectivas parejas.

En esta Nota