martes 15 de junio de 2021
caras
REALEZA | 16-12-2020 10:09

El emotivo gesto solidario de los duques de Cambridge por la Navidad

Kate Middleton y Guillermo se refirieron a los trabajadores de la salud principalmente, con sentidas palabras.

Cuando faltan muy pocos días para la llegada de la Navidad, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, dedicaron un emotivo mensaje para intentar transmitir la magia navideña.

En un video, publicado en la cuenta oficial de Twitter, el matrimonio royal, nombra a quienes están en la primera línea de trabajo por el COVD-19 y fue así como se refirió a médicos, enfermeras, maestros y voluntarios, a quienes menciona dentro del poema que está basado en el cuento "Twas The Night Before Christmas"

Las imágenes fueron editadas con mucha dedicación y así se fusionan momentos de las personas en los centros de salud y en otras los duendes navideños bailando y retirando los regalos de las jugueterías. Sólo se escuchan las voces de los príncipes y muestran también el evento artístico y solidario que se realizó hace pocos días lleno de magia y sorpresas que ellos idearon.

La acción solidaria fue organizada a la perfección, dado que antes de entrar a la sala, ambientada con renos, nieve, colores navideños y mucho brillo. cada niño le hacía su pedido a Santa Clauss sin saber que, a la salida, ya tenían el regalo que le habían pedido y era el mismísimo Santa quien se los entregaba en mano. 

En la cuenta oficial de Twitter, Kate y Guillermo se manifestaron: "Estas Navidades queremos dar las gracias a todos los trabajadores y sus familias por todos los sacrificios que hicieron para mantenernos a salvo", sostuvieron los Duques de Cambridge.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios