sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 29-04-2024 08:20

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo celebran su primer aniversario de casados tras el diagnóstico de cáncer

Los monarcas de Reino Unido cumplen trece años de matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo celebran este lunes 29 un nuevo aniversario de casados junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, quien hace unos días cumplió 6 años. Si bien desde 2011 esta es una fecha muy especial para los monarcas, este año lo es aún más porque es el primer aniversario tras el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales. 

El casamiento de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

El 29 de abril de 2011 Kate Middleton y el Príncipe Guillermo salieron de la Abadía de Westminster tomados de la mano como recién casados. Una boda que fue fiesta nacional en el Reino Unido y tras la cual Isabel II les concedió el título de duques de Cambridge. 

La pareja se conoció en la universidad, su noviazgo comenzó en 2003 y, según la prensa, se trató de una relación que tuvo sus idas y vueltas, pero que finalmente terminó en boda. El 16 de noviembre de 2010, Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, emitía un comunicado anunciando el compromiso de la pareja real.

Las mejores fotos de Kate Middleton y el príncipe William cuando eran jóvenes
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Este 29 de abril de 2024 encuentra a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo de una manera diferente. La princesa de Gales está en pleno tratamiento de quimioterapia y sus apariciones públicas son casi nulas. La última vez que se la vio fue precisamente en el video que publicó confirmando su diagnóstico de cáncer. 

Sin dudas, este será un aniversario cargado de emociones y, sobre todo, de mucho amor.