viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-04-2020 16:20

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo celebran nueve años de casados

Los Duques de Cambridge festejan su aniversario en su casa de campo y junto a sus tres hijos. Galería de fotosGalería de fotos

A nueve años de su boda de ensueño, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo celebran este miércoles 29 un nuevo aniversario de casados y desde la intimidad de su residencia de campo en Anmer Hall, Norfolk. Allí es donde los Duques de Cambridge se encuentran junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, quien hace poco cumplió su segundo cumpleaños. Abril ha sido un mes plagado de festejos para la casa real de Windsor, ya que fue el 21 del mes cuando la reina Isabel II cumplió 94 años.

Abocados a la lucha contra la pandemia del COVID-19, la pareja decidió  recordar este especial aniversario con su pueblo y el mundo a través de Instagram. Razón por la que desde la cuenta de Kensington Palace, compartieron una imagen del enlace con un agradecimiento público a todos los mensajes de cariño que han recibido en este tiempo.

“Nueve años de ese día, gracias a todos los por mensajes de cariño para el Duque y la Duquesa de Cambridge en el aniversario de su boda”, fue el mensaje que se leyó junto a la imagen de la pareja al salir, aquel  29 de abril de 2011, de la Abadía de Westminster y tomados de la mano como recién casados. Una boda que fue fiesta nacional en el Reino Unido y tras la cual Isabel II les concedió el título de duques de Cambridge. El posteo rápidamente cosechó interminables saludos y felicitaciones, como las de la princesa Eugenia de York, prima del Duque, quien manifestó su dicha con el emoticón de una carita con corazones.

Su historia de amor. La pareja se conoció en la universidad, su  noviazgo comenzó en 2003 y, según la prensa, se trató de una relación que tuvo sus idas y vueltas, pero que finalmente terminó en boda. El 16 de noviembre de 2010, Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, emitía un comunicado anunciando el compromiso de la pareja real.