sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 27-02-2023 08:50

El increíble look de Kate Middleton inspirado en Lady Di

La princesa de Gales y el príncipe Guillermo asistieron al partido de rugby de la liga de Seis Naciones y su atuendo no pasó desapercibido

Kate Middleton asistió junto al príncipe Guillermo al partido de Rugby en el que se enfrentaron Inglaterra versus Gales, de la liga de Seis Naciones, en Cardiff y para dicha ocasión la princesa llevó un look inspirado en la inolvidable Lady Di. 

El traje elegido por el ícono de la moda y la realeza se encuentra diseñado por Catherine Walker.

Cómo es el traje que lució Kate Middleton y que está inspirado en un outfit de Lady Di

Se trata de un abrigo confeccionado en blanco y rojo que se caracteriza por tener botones de gran tamaño y un dobladillo hasta la rodilla y un estampado tipo cuadrillé. Esta pieza recuerda a la utilizada por la princesa Diana, diseño de Moschino, para el bautismo de la princesa Eugenia en septiembre de 1990. En su caso, fue lucido con una falda blanca y negra.

El look de Kate Middleton inspirado en Lady Di
El look de Kate Middleton inspirado en Lady Di

En ese entonces, Lady Di asistió a la misa realizada en Sandringham y dejó a todos boquiabiertos con su particular estilismo que fue retratado y que todavía sigue vigente.

En esta oportunidad, Kate Middleton completó su look con un mini bag de cuero blanco, de la firma "Mulberry" y unas botas con plataforma de gamuza negra de "Aquatalia"

 

En esta Nota