viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 20-02-2023 12:37

La princesa Kate deslumbró con su estilismo en la red carpet de los premios BAFTA

La princesa de Gales desfiló por la alfombra roja junto a su esposo el príncipe Guillermo y se llevó todas las miradas, su vestido era especial.

No hay red carpet que no despierte expectativas, fanáticos de la moda y seguidores de tendencias dirigen la mirada hacia esos eventos. La entrega de premios BAFTA reunió a todas las celebridades del mundo del cine aunque contó con la presencia de la pareja real: Guillermo y Kate.

Katte Middleton deslumbró en la red carpet de los permios BAFTA
El príncipe Guillermo y la princesa Kate desfilaron por la red carpet

La princesa de Gales dio la nota por su estilismo, pero además, y tal como lo están haciendo otros miembros de la realeza europea, mostró su compromiso con la moda sostenible y volvió a usar el vestido de un solo hombro de Alexander McQueen que usó para la edición de premios de 2019.

Katte Middleton deslumbró en la red carpet de los permios BAFTA
La princesa de Gales  volvió a usar el vestido de un solo hombro de Alexander McQueen que usó para la edición de premios de 2019

El emblemático vestido tenía algunas modificaciones , en aquella ocasión tenía un diseño floral sobre el hombro, en esta ocasión fue reemplazado por una pieza de tela que cae por detrás y le da una sensación etérea.  Kate, la última vez que usó el vestido llevó unos aros de diamantes que pertenecieron a la princesa Diana, esta vez optó por joyas de Zara por un valor de £ 18, esta vez acompañó con guantes negros, en 2019 llevó el cabello recogido y en esta ocasión suelto.

Princesa de Gales repite el vestido en el mismo evento
Kate lució el mismo vestido en el emismo evento años después

No es la primera vez que la princesa de Gales opta por la forma McQueen, de hecho está entre sus favoritas. El modelo que lució es clásico estilo toga, con corpiño ajustado, cintura ceñida y una elegante falda hasta el piso.

GR