Salieron a la luz fotografías desconocidas de Lady Di y el rey Carlos III, junto al príncipe Guillermo, que serán subastadas el próximo mes con fines benéficos. La noticia la dio a conocer el periódico Daily Mirror.
Se trata de una serie de 22 fotografías donde aparecen distintos miembros de la Familia Real Británica que será subastada el 4 de marzo a las 10 am en Willingham Auctions, en Cambridgeshire. Quien ofrezca más dinero por el álbum fotográfico, también obtendrá el negativo original.
En las fotografías se puede observar a Lady Di, la difunta reina Isabel II, el rey Carlos III y al príncipe Guillermo de Gales como si fueran una familia feliz. Las imágenes se tomaron durante una visita del empresario de Baron King, un amigo íntimo de la realeza británica. Lo recaudado serán distribuido en diferentes organizaciones que recibía la ayuda de la ex princesa de Gales.
El lugar donde fueron tomadas las fotografías transmite las vibras de un ambiente hogareño y feliz. A pesar de todas las dificultades que Lady Di y el rey Carlos III atravesaban como matrimonio, las imágenes en donde se los puede ver alzando a su primer hijo, el actual príncipe de Gales, dejan a la vista la felicidad de la familia por la llegada de un nuevo heredero al trono.
En otra de la fotografías se la puede ver a la difunta reina Isabel II hablando con el empresario protagonista de la visita y su hijo, el actual monarca de Inglaterra. Según el medio Vanitatis, expertos en subastas aseguran que el álbum de fotos se venderá por una alta suma de dinero, ya que todo lo relacionado a Lady Di es muy deseado entre los civiles.
Subastaron cartas que pertenecieron a Lady Di
Así como se decidió subastar estas imágenes que se conocieron 41 años después, hace una semana subastaron unas cartas que pertenecieron a la ex princesa de Gales. Las cartas contenían la angustia de Lady Di por la tormentosa separación de Carlos III a la cual ella lo calificó como "desesperante y feo".
Las cartas personales de Lady Di se vendieron por 145.550 libras, se trata de una serie de 32 cartas en donde explica las tediosas negociaciones con la corona británica.
OL.