Durante algunas visitas a la Argentina, Máxima y Guillermo de Holanda eligieron hospedarse en tres ocasiones, en el Hotel El Manantial del Silencio, ubicado en Purmamarca. Durante uno de los viajes a la provincia de Jujuy, quién también los acompañó fue la princesa Beatriz de Holanda, y en una oportunidad realizó un insólito pedido a los dueños del hotel.
“Me acuerdo de que antes de que llegara la reina Madre fue todo el servicio de seguridad a mirar como éran las cosas y se le preguntó que necesitaba ella en especial”, comenzó diciendo María Mercedes Luque, una de las dueñas del hotel, en dialogo con La Nación.
“Lo único que pidió fue una plancha para tener en su cuarto” aseguró Luque, y agregó: “Máxima y Guillermo dijeron que no querían nada o creo que jugo de pomelo fue solo lo que pidieron. Y aclararon que querían comer en el comedor con toda la gente. Son personas macanudas, muy simples, son excelentes, gente muy común”.
El Manantial del Silencio es el primer hotel construido de Purmamarca. Antes de desarrollarse, las personas se hospedaban en casas de familias que recibían turistas. Además de tener el honor de recibir a los monarcas holandeses, sus dueños también hospedaron a distintas personalidades, como Mauricio Macri, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros.
FF
Preocupación por Mette Marit por la necesidad de utilizar oxigeno por su enfermedad
Polémica: revelan que Sarah Ferguson habría intentado clonar a los perros de la reina Isabel II
Federico de Álzaga, el hombre al que Máxima Zorreguieta le pidió casamiento y la rechazó
Laurence Debray, escritora: “Descubrí muchas cosas que antes no conocía de Juan Carlos I”
Insólito: qué tiene que ver Yanina Latorre con la criptoestafa $Libra
Franco Masini, protagonista de Amor animal (Prime Video): "Me gusta desafiarme para ser mejor actor y persona"
Horóscopo semanal del 22 al 27 de marzo de 2026: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo