viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 12-10-2021 14:02

El insólito pedido de la princesa Beatriz de Holanda a los dueños de un hotel en Purmamarca 

En distintas visitas, Máxima de Holanda se hospedó en el primer hotel inaugurado en Purmamarca. Cuando vino la madre del rey Guillermo de Holanda hizo un pedido particular.  Galería de fotosGalería de fotos

Durante algunas visitas a la Argentina, Máxima y Guillermo de Holanda eligieron hospedarse en tres ocasiones, en el Hotel El Manantial del Silencio, ubicado en Purmamarca. Durante uno de los viajes a la provincia de Jujuy, quién también los acompañó fue la princesa Beatriz de Holanda, y en una oportunidad realizó un insólito pedido a los dueños del hotel. 

AMALIA DE HOLANDA: CONVOCADA POR LAS FUERZAS ARMADAS
El insólito pedido de la princesa Beatriz de Holanda a los dueños de un hotel en Purmamarca

“Me acuerdo de que antes de que llegara la reina Madre fue todo el servicio de seguridad a mirar como éran las cosas y se le preguntó que necesitaba ella en especial”, comenzó diciendo María Mercedes Luque, una de las dueñas del hotel, en dialogo con La Nación. 

“Lo único que pidió fue una plancha para tener en su cuarto” aseguró Luque, y agregó: Máxima y Guillermo dijeron que no querían nada o creo que jugo de pomelo fue solo lo que pidieron. Y aclararon que querían comer en el comedor con toda la gente. Son personas macanudas, muy simples, son excelentes, gente muy común”. 

La hija de Máxima
El insólito pedido de la princesa Beatriz de Holanda a los dueños de un hotel en Purmamarca

El Manantial del Silencio es el primer hotel construido de Purmamarca. Antes de desarrollarse, las personas se hospedaban en casas de familias que recibían turistas. Además de tener el honor de recibir a los monarcas holandeses, sus dueños también hospedaron a distintas personalidades, como Mauricio Macri, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros. 

 

 

FF

 

Galería de imágenes