martes 3 de agosto de 2021
caras
REALEZA | 30-06-2021 17:46

El motivo por el cual el príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di 

El 1º de julio, el día en que Diana de Gales cumpliría 60 años, sus hijos inaugurarán una estatua en su honor. En una íntima ceremonia, quien fue su pareja durante 15 años no estará presente.  Galería de fotos

El próximo jueves 1º de julio, se vivirá uno de los episodios más emotivos de la historia del Reino Unido, y es el día en el que Lady Di cumpliría 60 años. En un íntimo homenaje organizado por sus hijos, se inaugurará una estatua en honor a la princesa del pueblo. Carlos, quien fue su pareja durante 15 años no asistirá. 

Los hijos de Diana de Gales, Harry y Guillermo, serán los encargados de descubrir una estatua en su honor en el día en su madre cumpliría años. La ceremonia se realizará en los jardines del Palacio de Kensington, la residencia en la que vivió hasta su fallecimiento, el 31 de agosto de 1997. 

El motivo por el cual el Príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di 
El motivo por el cual el Príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di

Hoy en día, las miradas están puestas en el nuevo reencuentro entre los hijos de Diana y Carlos. Aunque se vieron en el funeral de Felipe de Edimburgo, el abuelo de ambos, el contorno no se prestó para que pusiera en foco como si sucederá ahora, en un evento tan íntimo y emotivo para los dos. 

Debido a las normas impuestas por la pandemia de covid-19 en Reino Unido, se tuvo que reducir la lista de invitados y asistentes. Harry y Guillermo fueron quienes confeccionaron la lista de invitados que incluía 100 nombres, entre amigos y familiares. Sin embargo, por recomendación del gobierno, el numero fue reducido a menos de la mitad. 

Incluso, los herederos de Lady Di asistirán sin sus respectivas parejas. Meghan Markle se quedó en California con sus hijos, Archie y la recién nacida Lilibet Diana. La presencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no está confirmada como parte de la comitiva.  

El motivo por el cual el Príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di 
El motivo por el cual el príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di

Quien tampoco asistirá es el príncipe Carlos de Inglaterra, que según informó The Times, la ceremonia pueda que le abra “viejas heridas”. Fuentes cercanas a Carlos comentaron que “le resulta terriblemente difícil porque le trae recuerdos que lo hacen sentir feliz, triste y arrepentido”. 

Carlos y Diana estuvieron casados durante 15 años, relación en la cual atravesaron momentos de amor y desengaño. Si bien existieron episodios de infidelidad, se le sumaron el destrato por parte de la Corona para con ella. Gracias a su simpatía y por ser el miembro mejor visto de la realeza, tuvo que cargar con una mochila muy pesada de parte de la familia de su pareja. 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios