jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 29-03-2021 23:11

El príncipe Guillermo fue elegido el pelado más sexy del 2021

Según un estudio realizado por Google, el nieto de Isabel II se alzó con este sorprendente nombramiento.

Según un informe del diario The Sun, se hizo una investigación para dilucidar quién era el pelado más sexy de este año. El ganador fue nada menos que el príncipe Guillermo de Inglaterra quien fue nombrado como sexy más de 17 millones de veces en diferentes ocasiones y medios virtuales como blogs y notas de internet, sacadas de Google.

Otros que estuvieron en la lista son: Mike Tyson quien muy cerca de Guillermo, ocupó el segundo lugar. También fue mencionado Jason Statham, el músico de Pitbull y Michael Jordan.

El príncipe William y Kate Middleton lanzaron su postal navideña junto a sus hijos

Sin embargo, en la lista otras celebrities también estuvieron en la lista, aunque ocupando lugares más atrás. Ellos fueron Bruce Willlis, John Travolta, Vin Diesel y Floyd Mayweather.

LA ANGUSTIA DE WILLIAM POR LA REINA ISABEL II Y CARLOS DE INGLATERRA

A continuación, la lista con los números que cada uno de los participantes obtuvo, expresado en millones
Guillermo de Inglaterra: 17, Mike Tyson: 8, Jason Statham: 7, Pitbull: 5, Michael Jordan: 5,  Mayweather: 4, John Travolta: 3,9, Bruce Willis: 3, Vin Diesel: 2.

El príncipe Guillermo tuvo COVID-19 y lo mantuvo en secreto

El príncipe Guillermo contrajo Coronavirus en el mes de Abril y, a pesar de no haberlo querido hacerlo público, finalmente se supo que el heredero al trono se contagió de su padre, el príncipe Carlos.

El diario The Sun fue el encargado de dar la noticia que sorprendió a la realeza, dado que hubieran preferido que esta no salga a la luz. Fue a principios de aquel mes cuando Guillermo se tomó unos días "de descanso", aunque en realidad estaba aislado por haber contraído el virus. 

 

En esta Nota