jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 15-02-2023 20:04

El príncipe Guillermo, Kate y sus hijos hicieron una visita secreta

La familia real hizo un recorrido privado por el set del spin-off de su programa favorito.

El príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton, su hijo George de nueve años y Charlotte de siete, fueron invitados a realizar un recorrido privado durante la noche por el set de grabación del spin-off de “El Señor de los Anillos”.

La pareja real y sus hijos mayores fueron presentados a los principales miembros del elenco y compartieron en el set. Según informa “The Sun” la visita fue el viernes durante la noche.

El heredero de la corona británica, su esposa la princesa de Gales, George y Charlotte llegaron con seguridad a un bosque en Buttersteep Rise, en Ascot, la ausencia del pequeño Louis de cuatro años fue notoria, se quedó en su casa en la cercana Windsor.

El plan de Kate Middleton para ahuyentar a las jóvenes que acosaban al príncipe Guillermo 
Guillermo y Kate llevan semanas realizando actividades diferentes a las habituales

Al parecer Guillermo es un fanático de “El Señor de los Anillos” así que aprovechó la oportunidad. Para el elenco fue un gran honor, ya que es la primera vez que la familia real visita Amazon Prime Video, los hijos estaban fascinados con todo lo que se encontraron en el set de filmación.

No caben dudas que Guillermo y Kate están con una agenda descontracturada, se reunieron con un DJ para poder llegar a los adolescentes, Guillermo visitó de sorpresa un hospital y días pasados realizó una llamada por FaceTime a estudiantes de sexto grado de modo sorpresivo.

¿Se vendrá una docuserie tras la visita? Habrá que esperar

GR