Con el estreno del documental "Harry y Meghan" en Netflix, los hermanos Harry de Sussex y William Príncipe de Gales impusieron una distancia en su relación que está agrandando la brecha. Así mismo, sus respectivas esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, tampoco parecen tener contacto.
Sin embargo, cuando creemos que ya nada tienen en común, la duquesa de Sussex y princesa de Gales se unieron por un mismo vestido. Una prenda diseñada por Diane von Fürstenberg quien las unió en la misma fotografía utilizando, ambas, la misma prenda negra de invierno con encaje.
En el posteo de Instagram la diseñadora manifestó: "Hubo una vez dos hermosas mujeres que se casaron con dos amables y hermosos príncipes. Ambas usando el mismo vestido llamado ´Zarita´. Les deseo toda la paz y mucho amor para este nuevo año".
Si bien Kate Middleton y Meghan Markle no coincidieron el vestido en el mismo evento, la diseñadora compartió la fotografía para demostrar que siguen teniendo cosas en común y sus estilos de ropa son muy similares.