viernes 27 de enero del 2023
REALEZA 20-12-2022 09:00

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten sus saludos navideños 

La fundación de los duques de Sussex publicó la clásica postal navideña con un mensaje oculto. 

Pocas horas después de estrenarse la segunda parte del documentan ‘Harry & Meghan’, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron públicos sus saludos navideños. La Fundación Archewell, que presiden los duques de Sussex, compartió la tarjeta navideña con un mensaje oculto. 

Harry y Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry comparten sus saludos navideños

A diferencia de las clásicas postales navideñas que comparten desde la familia real británica, y sin sus hijos como lo hicieron el año pasado, Harry y Meghan sólo optaron por enviar un mensaje claro y preciso.  

La foto en blanco y negro fue tomada a principios de diciembre, cuando los royals recibieron el premio de la Fundación Robert Kennedy. 

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten sus saludos navideños 
Meghan Markle y el príncipe Harry comparten sus saludos navideños

“Les deseamos unas felices fiestas navideñas” comienza diciendo el mensaje de los duques de Sussex para navidad, y luego agregan: “De nuestra familia a la suya, les deseamos salud, paz, y un muy feliz año nuevo. Nuestros mejores deseos, príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex”. 

 

 

El golpe más bajo de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle:

Tras el estreno de la segunda parte de Harry & Meghan, el documental de Netflix que revela el verdadero motivo por el cual el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron atrás la familia real británica, crece la polémica en la Corona. Aunque en un principio desde Buckingham aseguraron que no iban a realizar ninguna opinión al respecto, parece que Camilla Parker Bowles realizó una jugada por lo bajo. 

El susto de Camilla Parker Bowles: sufrió un accidente en pleno vuelo 
El golpe más bajo de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle

Mientras que los duques de Sussex denunciaron en su documental que algunos miembros de la realeza podrían haber filtrado ciertas noticias a la prensa; según los medios británicos, la reina consorte de Reino Unido asistió el pasado miércoles, a una fiesta privada con dos de los mayores críticos de Meghan Markle: Jeremy Clarkson y Piers Morgan. 

Tal es el odio de Clarkson por Meghan que en los últimos días expresó en un artículo barbaridades sobre ella. De hecho, en sus redes sociales expresó que “desprecia a la duquesa de Sussex y que siente lástima por el príncipe, que está siendo ‘controlado’ por su mujer”. 

Lo más curioso es que la cena se llevó a cabo horas antes de estrenarse la segunda entrega de la serie documental de Netflix, un evento que estuvo repleto de grandes influyentes británicos. 

 

FF

En esta Nota