jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 01-02-2023 12:07

El video viral de Máxima Zorreguieta bailando en el carnaval

La reina de los Países Bajos se mostró muy alegre a través de las redes sociales.

Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, es la ícono indiscutible de la moda que sorprende en cada una de sus apariciones con mucho lujo y glamour. Quienes siguen sus pasos, son sus hijas, las princesas de Orange, quienes son vanguardistas y herederas del estilo de su madre. Desde el Caribe Neerlandés, Máxima y la princesa Amalia dieron de qué hablar con la elección de su vestimenta para una tarde de playa.

Durante su viaje oficial, Máxima sacó a relucir su carácter cálido y divertido y a través de sus redes sociales compartió un video que se viralizó rápidamente en donde se la ve muy suelta bailando en los carnavales típicos de la región.

Con espontaneidad, la reina de los Países Bajos lució un traje floreado blanco y negro y se sumó a las danzas de Aruba junto a su esposo, Guillermo, y su hija mayor, Amalia, quien será la próxima reina al trono holandés.

Es el primer viaje internacional de la princesa Amalia desde que cumplió la mayoría de edad y uno muy importante como heredera al trono.

Amalia y su debut como Princesa de Orange

Amalia debutó como Princesa de Orange en la Isla de Bonaire, donde se encuentra en un viaje junto a los reyes en las islas pertenecientes al territorio holandés, donde fue recibida por el vicegobernador Edison Rijna.

La agenda real de la princesa es muy completa, donde conoció la cultura y costumbres que tienen en la isla y también se dio un tiempo para descansar y desconectarse después de un largo año en el que comenzó sus estudios universitarios.

VO